NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COREA - HONDURAS

Corea del Sur 2-0 Honduras: goles, resumen y resultado

Liderados por el jugador del Tottenham, Corea fue mejor y derrotó a una combativa Honduras, que aguantó durante muchos minutos pero cedió ante la calidad de los asiaticos.

Actualizado a
Corea del Sur 2-0 Honduras: goles, resumen y resultado

Final: Corea 2-0 Honduras

Previa del Corea - Honduras: Amistoso antes del Mundial

Los equipos que participan en el Mundial de Rusia ultiman detalles para llegar lo mejor preparados posible. Es el caso de Corea del Sur, que enfrentará a Honduras en uno de sus últimos amistosos. Este partido servirá a los hondureños como revancha tras haber caído en la repesca del Mundial ante Australia. Se disputará en el estadio de Daegu, uno de los construidos para la copa del mundo de 2002.

Corea del Sur

La selección asiática parte como una de las mejores de su continente. Desde hace ya muchos años que acude a las citas mundialistas y en esta ocasión llega con un equipo de calidad, con muchos jugadores en ligas europeas. El objetivo pasa por superar la primera fase, tarea muy complicada ya que se encuentra en un grupo junto a selecciones de nivel como son Alemania, México y Suecia.

El gran referente de los coreanos es Son Heung-Ming, futbolista del Tottenham con mucho talento. Tiene otros jugadores reconocibles como el extremo del Dijon Kwon Chang-Hoon o el mediocampista del Swansea, Ki Sung-Yong

Honduras

Caer en la repesca ante Australia fue un golpe muy duro para la selección hondureña, que soñaba con clasificar a su tercer Mundial consecutivo. Los centroamericanos han generado buenos talentos en los últimos años, pero el nivel ha subido y en esta ocasión su rendimiento no ha sido suficiente.

Honduras quiere conseguir la victoria para tener una doble revancha: la primera, por no conseguir ir a Rusia y, la segunda, porque el último partido ante la selección de Corea fue una derrota por 4-0. También será una buena oportunidad para ver el nivel en el que se encuentra el equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?