El gran reto de Simeone: destronar dos veces al Madrid
El Atlético jugará la Supercopa de Europa en Tallín contra los blancos. Además, la próxima final de la Champions será en el Wanda Metropolitano.
El reto de Simeone para la temporada 2018-19 es mayúsculo y en el horizonte aparece de nuevo el Real Madrid. El Atlético tiene varios objetivos importantes para la campaña próxima y buena parte de ellos pasan por derrotar al conjunto madridista. Las miras rojiblancas están puestas en Europa. Para empezar, el Atlético jugará la Supercopa europea en Tallin el 15 de agosto. Es un nuevo título y la oportunidad de proclamarse como mejor equipo del continente. El Atlético ya ha ganado las dos Supercopas europeas que jugó. Lo hizo en 2010 al derrotar al Inter por 0-2 y dos años después hizo lo mismo al derrotar al Chelsea por 1-4, en una noche mágica de Falcao, con tres goles, y en el que para muchos fue el mejor partido europeo de siempre del Atlético. El conjunto madrileño tendrá una nueva oportunidad de revancha ante el Real Madrid.
Si el ejercicio para el Atlético comienza a lo grande, el reto es que acabe igual. La próxima final de Champions será en el Wanda Metropolitano y todos los esfuerzos irán encaminados a que el Atlético juegue ese partido. Nadie oculta en el club que es el gran reto, el gran sueño rojiblanco. Y todos echarán el resto para que sea así, desde la planificación de la plantilla hasta la del cuerpo técnico. Para el Real Madrid ganar la Champions en el Wanda Metropolitano también sería el no va más. El doble reto para Simeone está servido.