NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - GRANADA

El Sporting de Gijón quiere dejar atada la tercera plaza

El Granada, casi sin opciones de entrar en el playoff (20:30, LaLiga 1|2|3). Guitián es la única baja en el equipo de Rubén Baraja.

Actualizado a
El Sporting durante un entrenamiento de esta semana.
PACO PAREDESDIARIO AS
Ampliar

El Molinón-Quini acoge esta tarde el último partido de la liga regular esta temporada con el único objetivo para el Sporting de volver a ganar después de tres jornadas seguidas perdiendo para lograr tres puntos que aseguren matemáticamente el playoff y dejen casi atada la tercera plaza y pelear por el ascenso.

El Granada llega a Gijón con opciones remotas de entrar en la promoción de ascenso (sigue el partido en directo en As.com), por lo que busca tres puntos que le permitan soñar con el milagro. Nadie quiere, por tanto, mirar para otro lado. Lo primero es conseguir la victoria y sumar para después esperar acontecimientos ante lo que puedan hacer los rivales directos.

Rubén Baraja, que verá el partido desde la grada del estadio por tener que cumplir su sanción, ha convocado a todos los jugadores disponibles; Guitián es la única baja en los gijoneses.

Por su parte, Miguel Ángel Portugal llega con una convocatoria en la que no está el portero Javi Varas por decisión técnica; son novedad los canteranos José González, Aarón Escandell y Antonio Puertas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario