NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Fabinho, que está en la agenda del Atlético, viajó a Madrid

Su mujer colgó un vídeo del jugador del Mónaco en el Hotel Eurostars de la capital de España. Esto ha desatado los rumores en Francia sobre un posible fichaje por el Atleti.

Actualizado a
Fabinho, que está en la agenda del Atlético, viajó a Madrid
ASTV

Fabinho, jugador del Mónaco, está en Madrid y esta circunstancia alimenta más los rumores sobre su llegada al Atlético de Madrid. Hace cinco meses, el jugador brasileño (24 años) habló de su futuro y admitió que "el Atlético es una posibilidad” y esta semana ha sido el presidente de su club, Vadim Vasilyev, el que desveló en Radio Montecarlo que los rojiblancos siguen interesados aunque avisó de que "no es el único club que ha mostrado interés".

Fabinho lleva tiempo entre los planes del Atlético. No en vano, la pasada temporada el club colchonero entró con el PSG en una carrera por su fichaje, pero la sanción FIFA, que impidió a los atléticos inscribir jugadores hasta el pasado mercado invernal, lo frenó todo en seco y el jugador se acabó quedando en el Mónaco.

Ampliar

Este domingo, la mujer del jugador, Rebeca Tavares, colgó en Instagram unas imágenes de su marido en el Hotel Eurostars de la capital de España. Se desconocen los motivos de la presencia de Fabinho en Madrid, pero esta circunstancia ha hecho que en Francia vuelvan a intensificarse los rumores sobre un posible fichaje por el Atlético.