NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PLAYOFF DE SEGUNDA B Y TERCERA

Playoff de Tercera División: resumen, resultados y goles


Once Caldas - América en vivo: Copa Águila 2019

Actualizado a
Sigue el directo minuto a minuto el Marbella - Celta, del playoff de Segunda B, y el resto de la primera ronda del playoff de Tercera División.

Así vivimos la primera jornada del playoff de Tercera División 

Fin de semana emocionante en Segunda B y Tercera División en el que se conocerán los dos equipos que ascenderán a LaLiga 1,2,3 y los nueve que lo harán a la categoría de bronce. Tras la jornada de este sábado, ya se conocen diez equipos (cinco de Segunda B y cinco de Tercera División) que formarán parte del sorteo de este lunes para la siguiente ronda en ambos playoffs.

Previa de la jornada del sábado en los playoffs de Segunda B y Tercera

En Segunda B, Extremadura, Sporting B, Villarreal B, Fuenlabrada y Elche pasan a la segunda ronda tras noquear al Fabril, Cornellá, Athletic B, Real Sociedad B y Real Murcia. Este domingo llegará el turno de los campeones de grupo: Rayo Majadahonda-Cartagena y Mirandés-Mallorca. En Tercera División pasaron a la siguiente ronda el Náxara, que eliminó al L'Hospitalet, el Atlético Sanluqueño, tras ganar al Mensajero, el Alcalá, el Plasencia y el Ceuta, que noquearon al San Juan, Burladés y Felanitx, respectivamente. 

En la categoría de bronce se conocerán este domingo los dos equipos que ascenderán a Segunda, que serán los dos campeones de los primeros de grupo. Los perdedores de esta eliminatoria caerán al resto de playoff que se jugará en las siguientes rondas las dos plazas restantes de ascenso a LaLiga 1,2,3.

En la cuarta categoría del fútbol español habrá en juego 18 plazas de ascenso, nueve directas que serán para los que ganen hoy en la fase de campeones de grupo y otras nueves que seguirán en juego en las siguiente rondas de la promoción, a las que también caerán los perdedores de la fase de campeones.