NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA GENUINE

Pasillo a los jugadores del Huesca en LaLiga Genuine

"Pasillo de verdad, de sentimiento.. no un pasillo de humillación... como algunos buscan a veces...", señaló el presidente de LaLiga, Javier Tebas.

Actualizado a
Pasillo a los jugadores del Huesca en LaLiga Genuine

Tras ocho meses de competición este fin de semana concluye en Vigo la primera temporada de LaLiga Genuine, y lo hace con un arranque muy emotivo. Antes del inicio del primer partido de la jornada entre el Nàstic y el Deportivo, todos los equipos participantes han homenajeado a los jugadores del Huesca con un pasillo que simboliza los verdaderos valores del deporte.

El propio presidente de LaLiga, Javier Tebas, quiso destacar el gesto en su cuenta de Twitter: “LaligaGenuine, una Liga campeona en valores, un ejemplo para todos. Hoy en Vigo PASILLO a la @SDHuesca por su ascenso. PASILLO de verdad, de sentimiento, de emoción... no un PASILLO de humillación... como algunos buscan a veces... Gracias jugadores de #LaLigaGenuine, sois un ejemplo”, escribió.

LaLiga Genuine es una iniciativa integradora de responsabilidad social y pionera en el mundo, organizada por LaLiga a través de su Fundación, consistente en una Liga de fútbol integrada por equipos del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual).

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

#LaligaGenuine un Liga campeona en valores ,un ejemplo para todos. Hoy en Vigo PASILLO a la @SDHuesca por su ascenso.
PASILLO de verdad, de sentimiento,de emoción...no un PASILLO de humillación ...como algunos buscan a veces ...Gracias jugadores de #LaLigaGenuine sois un ejemplo. pic.twitter.com/RkIDRaaB2e — Javier Tebas Medrano (@Tebasjavier) 26 de mayo de 2018