NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATENAS - PEÑAROL

Atenas 1-2 Peñarol: goles, resumen y resultado

Sigue en vivo online el partido entre Atenas y Peñarol, encuentro del Grupo B del Torneo Intermedio de Uruguay que se juega hoy 26 de mayo en As.com.

Actualizado a
Atenas 1-2 Peñarol: goles, resumen y resultado
ANDRES STAPFFREUTERS

Finalizado: Atenas 1-2 Peñarol

Peñarol, líder del Grupo B del Torneo Intermedio con seis puntos, intentará mantener su liderato en la cuarta jornada cuando se enfrente al Atenas, mientras que el Nacional, cuarto en el Grupo A con 4 unidades, se medirá ante el Wanderers en busca de acercarse a los primeros puestos.

Atenas

En el Atenas de San Carlos, el director técnico, Miguel Falero, piensa repetir el equipo que cayó en la pasada fecha ante el Torque.

El resto de la jornada se cerrará con los encuentros del Cerro frente al Liverpool y el Fénix con el Danubio por el Grupo A, mientras que el Progreso contra el River Plate y el Boston River ante el Defensor jugarán por el Grupo B.

El Torque tendrá fecha libre debido a que el Tanque Sisley no juega el campeonato uruguayo por deudas.

Peñarol

El equipo aurinegro, que llega de derrotar al Boston River por 3-0 y alcanzar la punta del torneo uruguayo en el encuentro postergado por la primera fecha, deberá esperar por la recuperación del volante argentino Maximiliano Rodríguez, quien en el último encuentro abandonó la cancha lesionado, para confirmar su once titular.

El entrenador carbonero, Leonardo Ramos, que anunció que al finalizar el torneo dejara su cargo, no podrá contar para este encuentro con el lateral Giovanni González, que se encuentra desgarrado, ni con los jugadores afectados a la selección de Uruguay, Guillermo Varela y Cristian Rodríguez.