NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Robert espera aún la llamada de ‘su jefe’ Pep Segura

Acaba contrato el 30 de junio y Bartomeu cargó la responsabilidad en Pep Segura, manager general del área de fútbol. Jordi Cruyff ha sido descartado por Bartomeu.

Actualizado a
Robert Fernández.
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Pese a que Ernesto Valverde ha dado luz verde y se ha mostrado partidario de su continuidad, Robert Fernández, secretario técnico del Barça y con contrato hasta el 30 de junio, aún espera una llamada del club para confirmarle la continuidad. Según pudo saber As, a Pep Segura, manager general del área de fútbol, no le sentó bien que el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, le cargase con la responsabilidad de la continuidad de Robert. “Su continuidad dependerá de la valoración que nos haga el mánager genera”, dijo hace un par de semanas Josep Maria Bartomeu en RAC-1.

Pep Segura sabe ahora que tendrá que asumir la responsabilidad y que se le va a mirar con lupa si decide prescindir de Robert. Entre otras cosas, porque él tendrá que elegir el recambio o, a lo peor, dejar desierto el puesto y llevar en primera persona la planificación de la primera plantilla. La relación de Robert con vestuario y técnicos es más cercana que la de Pep Segura pese a que este año ya no ha viajado con el equipo. El recambio tampoco está claro. Jordi Cruyff ha sido descartado por Bartomeu y en el actual escenario no parece fácil que nadie de peso quiera asumir el cargo.