NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Banquillo del Sevilla: todos los caminos conducen a Machín

El entrenador del Girona, que tiene un año de contrato y una cláusula de un millón, es el gran favorito para técnico en Nervión.

Actualizado a
Pablo Machín.
JAVIER NAVARRODIARIO AS

Nombrado Joaquín Caparrós como director de fútbol tras el petardazo con Ramón Planes y Carlos Marchena de secretario técnico, el Sevilla busca a marchas forzadas entrenador para la próxima temporada. Muchos, si no todos los caminos conducen al soriano Pablo Machín. Machín gusta en Nervión tras pelear con el Girona casi hasta el final de Liga la clasificación europea, en el que ha sido su estreno en Primera DIvisión. Y hacerlo además con el menor presupuesto de toda la categoría.

El técnico castellano tiene contrato con el equipo catalán hasta junio de 2019, pero para su rescisión existe un precio prefijado: un millón de euros. Machín, eso sí, preferiría pactar su salida debido al cariño mutuo con un club en el que lleva ya cuatro temporadas, desde 2014.

En la recámara de Nervión hay varios otros entrenadores. Uno de ellos es Quique Sánchez Flores, que hace unas semanas se desvinculó del Espanyol y que en varias ocasiones ha reconocido que le gustaría entrenar algún día al Sevilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario