NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vrsaljko, el gran deseado

El defensa croata renovó con el Atlético de Madrid hasta 2022, pero en Italia le quieren. Si la oferta es muy buena, podría salir.
Atlético - Girona en directo: la Copa del Rey en vivo

Actualizado a
Vrsaljko, el gran deseado
ASTV

Vrsaljko es uno de los grandes deseados de la plantilla del Atlético. Los grandes nombres en cuanto a pretendidos por los principales clubes europeos son Griezmann y Oblak, pero el croata es un jugador bastante cotizado. En Italia tiene un gran cartel y en el Atlético ha tenido una campaña un tanto irregular. Durante muchas fases de la temporada el Atlético tuvo como gran arma ofensiva los centros del croata. Pero no ha estado fino en partidos importantes, como la semifinal europea ante el Arsenal o la final frente al Marsella. A eso hay que añadir sus lesiones.

En el Atlético aseguran que sigue esta próxima campaña, pero gente cercana al vestuario entiende que si llega una oferta interesante, podría salir. Renovado hasta 2022, su cláusula es de 100 millones y en Italia Juventus y Nápoles pretenden al jugador. Se ha llegado a hablar de 35 millones de euros por el lateral derecho. En el fútbol italiano tiene un gran cartel y en la Premier también gusta.

Ya en el mercado de enero pretendieron al futbolista pero el Atleti no hizo movimientos en este sentido. ¿Se producirá ahora algún cambio?

El Atlético, por otro lado, ha realizado contactos para reforzar la zaga. En Vigo dan por cerrado a Jonny, lateral del Celta, aunque juega por la banda izquierda. Puede jugar por la derecha, aunque lo lógico es que lo haga en la zurda.

Berta sabe que no le será complicado colocar a Vrsaljko en Italia. Falta saber si el Atlético considera que saldría ganando si apuesta por alguno de los muchos ofrecimientos que ha tenido. O si apuesta por futbolistas que ha seguido para esa banda derecha. Atentos.