NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Paco Alcácer, como Denis Suárez, objetivo del Betis en el Barça

El equipo verdiblanco tiene en la agenda al delantero, sobre todo si consigue vender a Sanabria por una buena cantidad.

Actualizado a
Paco Alcácer.
SERGIO PEREZREUTERS

El Betis reformará también su delantera con la marcha del mítico Rubén Castro y la posible venta de Antonio Sanabria. Si traspasa al paraguayo por una buena cantidad, uno de los atacantes en cartera es el barcelonista Paco Alcácer, avanza El Mundo Deportivo. No es el único futbolista culé por el que ha preguntado el club verdiblanco, pues el técnico Quique Setién reconocía este jueves que le gustaría "tener a Denis Suárez". El problema, más allá  de lo que haya pagar por la compra, es el importante sueldo que ganan ambos futbolistas en el Camp Nou.

Alcácer, de 25 años, fichó por el Barcelona hace dos temporadas pero ha gozado de escasas oportunidades. En total ha actuado en 51 partidos en los que ha logrado 15 goles y 8 asistencias. Es uno de los hombres prescindibles para este año en el ataque culé, que cuenta ya con Luis Suárez, Messi, Dembelé, eventualmente Coutinho, y a los que puede sumarse el atlético Antoine Griezmann.

Crecido en las categorías inferiores del Valencia, el delantero de Torrente debutó en Primera en enero de 2012 y tras una campaña de cesión en Getafe triunfó en Mestalla con 43 tantos y 15 pases de gol en 124 partidos. En agosto de 2016 fue traspasado al Barcelona a cambio de 30 millones de euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario