NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El Hércules presenta una oferta a Hacienda un año después

El club pretende saldar su deuda, que asciende a los 4 millones de euros. La entidad está pendiente de una reunión con el fisco.

Actualizado a
14/02/18 HERCULES ENTRENAMIENTO
 QUIQUE HERNANDEZ
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Hércules ha presentado este viernes una oferta formal a Hacienda para saldar su deuda, que asciende a los 4 millones de euros, tal y como ha adelantado Alicante Plaza. El club ha dado un paso al frente y ha realizado un movimiento importante.

Sin embargo, en la entidad todavía están pendientes de recibir la notificación formal para poder acudir a la Agencia Tributaria tras solicitar una reunión en varias ocasiones y no tener respuesta. Para el Consejo de Administración, es vital tener un cara a cara con el fisco, ya que la intención es trasladar la buena voluntad que hay para saldar la deuda.

Un año después del conflicto vivido entre Juan Carlos Ramírez y la Agencia Tributaria, el Hércules volvió a presentar una oferta formal a Hacienda. El año pasado el fisco tumbó las propuestas del club y tampoco le recibieron en Madrid.

La oferta de ahora incluye una cantidad al contado y un calendario de pagos que varía en función de la categoría en la que milite el club. El Hércules no quiso desvelar los detalles de la propuesta, ya que el club pretende que Hacienda sea la primera en conocer las condiciones.

Presentada la primera propuesta a la Agencia Tributaria, el club también está pendiente del último recurso presentado al Tribunal de Justicia de la Unión Europea solicitando la cautelar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario