NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - LIVERPOOL

Salah se salta el Ramadán a pocas horas de la final

El español, Rubén Pons, explicó cómo llega el extremo egipcio del Liverpool, que se saltará unos días del Ramadán para estar en plena forma.

Actualizado a
Salah se salta el Ramadán a pocas horas de la final

El fisioterapeuta español, Rubén Pons, es el encargado de tratar al extremo del Liverpool, Mohamed Salah. Conoce muy bien el día a día de la estrella egipcia y sabe lo que puede ofrecer en esta final.

Habló en El Larguero de la Cadena SER y cree que al Real Madrid le puede pasar factura tener el cartel de favorito: "Estamos ilusionados. Juegas contra el Madrid que es el campeón de los últimos años, están habituados a este tipo de partidos, puede ser un hándicap que ellos piensen que van de favoritos y nosotros intentaremos hacer nuestro juego. Pero es una final, a un partido y puede pasar de todo".

Durante el último mes se ha hablado mucho acerca de si Mohamed Salah podría jugar en plenas condiciones sabiendo que en estas fechas se está celebrando el Ramadán. No es el único jugador al que le afecta, ya que Mané, Can o Achraf (Benzema no lo hace). En cualquier caso, el egipcio se lo saltará un par de días para estar en forma: "Estuvimos en Marbella y la nutricionista estableció un plan de trabajo. Mañana, pasado y el día del partido no lo hará, por lo que no le va a afectar".

La relación de Rubén Pons con el futbolista es muy estrecha hasta el punto en que viajará con él al Mundial: "A título personal es muy complicado ser fisio y que coincida que tu equipo juegue una final de Champions. A nivel colectivo, estamos ilusionados y todos los jugadores van a dar el máximo".

Por otra parte, en El Transistor de Onda Cero contó cómo empezaron a trabajar juntos: "Salah tenía un par de problemas de no mucha importancia pero le propuse tratarle con mi técnica, con agujas, y a partir de ahí, quedó contento, y empezamos a tratarle hasta hoy".

Confiesa que "Salah está bien, está ilusionado, como todos, en ganar la final del sábado" y que tiene confianza en el entrenador alemán para llevarse la Champions League a Inglaterra: "Klopp es un tío muy inteligente, muy exigente que todo lo que hace lo hace con un sentido".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario