NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - LIVERPOOL

Ronaldo elogia a Salah: "Me encanta, se parece a Leo Messi"

El brasileño pasó por los micrófonos de El Partidazo de COPE y allí analizó la final de la Champions y dijo que ve el fichaje de Neymar por el Madrid "casi imposible".

Actualizado a
Ronaldo elogia a Salah: "Me encanta, se parece a Leo Messi"

El brasileño Ronaldo Nazario pasó este jueves por los micrófonos de El Partidazo de COPE y allí analizó la final de la Champions League que disputarán este sábado el Real Madrid y el Liverpool en Kiev. Además, dijo que ve el fichaje de Neymar por el Madrid "casi imposible", pero que "cuando un jugador dice que quiere irse no hay quien lo pare".

Final de la Champions: "Soy muy optimista, hubo algunas dudas durante el año pero el Madrid, como siempre, se agarra y se pone más unido. Lograron ya un hecho histórico con una tercera final en tres años. Ganar sí será histórico. Ganar será muy duro, ya se vio que en semifinales hubo sorpresas. El Liverpool ganó bien a la Roma. Tenemos mucha calidad, pero tenemos que jugar nuestro fútbol. Ojalá sea una final con muchos goles. Son dos gigantes, lo tenemos todo para ver una final espectacular. 3-2 para el Madrid".

 Zidane: "No me preocupa quién juegue en ataque. Creo que Bale es el único que peligra porque llega justo en el último tramo antes de la final. Zidane tiene muchas posibilidades. Isco o Asensio tienen muchísima calidad y están disponibles".

Salah: "Me encanta. He escuchado declaraciones diciendo que he sido su inspirador, y me hace ilusión. Tiene una calidad tremenda, le gusta marcar goles. Sí, se parece a Messi. Es zurdo, ágil, rápido, con el balón cerca de los pies, con hambre de gol".

Neymar: "Si Neymar decide en algún momento que quiere irse, el Real Madrid tendrá que estar atento para traerlo. Su fichaje lo veo casi imposible, pero cuando un jugador dice que quiere irse, no hay quien lo pare, a mí me ocurrió. Creo que de este tema se va a hablar. Cristiano y Neymar son compatibles, por supuesto. Dos jugadores buenos, mejor juntos que separados".

Brasil en el Mundial: "Alemania puede ser un gran rival. Siempre son duros y fuertes, pero mi apuesta es España. El último partido ante Argentina, vi un equipazo que jugaba de verdad muy bien".