NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Centelles, el canterano de la cláusula de 100 millones

El Valencia ha renovado a uno de los jóvenes más prometedores de la Academia. Firma hasta 2021 y se la ha blindado con una cláusula prohibitiva.

Actualizado a
Álex Centelles.
Alberto Iranzo

No fue la de Kondogbia la única noticia del día en el Valencia. Y es que el club también blindó a uno de sus jóvenes valores. Otro de la saga de los laterales izquierdos, Álex Centelles. El valenciano, de 18 años, alargó su contrato con el club blanquinegro para las dos próximas temporadas, con lo que su vinculación con el club ya se extiende hasta junio de 2021.

Aunque no lo hizo oficial, la entidad ché también le ha blindado con una cantidad prohibitiva para los equipos que se han fijado en él. Aunque no lo hizo oficial, para no cargar de presión al futbolista, fuentes próximas a la operación confirman que la cláusula de rescisión de Centelles es de 100 millones de euros.

De esta forma, el Valencia ata a uno de los futbolistas de la cantera que más gustan a Marcelino. Además, Centelles será uno de los futbolistas canteranos que completen la pretemporada con el primer equipo. Ya el año pasado, con 17 años, realizó la estadía y causó una grata impresión a Marcelino.

Centelles ha disputado esta temporada 36 partidos con el Valencia Mestalla, en Segunda B, siendo uno de los puntales del equipo de Miguel Grau. El zaguero del Valencia es uno de los futbolistas que llevan en la Academia desde la etapa de benjamines.