Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Oficial: El Valencia compra a Kondogbia por 25 millones

VALENCIA

Oficial: El Valencia compra a Kondogbia por 25 millones

El club che lo ha hecho oficial en un comunicado. El medio firma hasta 2022 y tendrá una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

El Valencia pone la segunda piedra del proyecto 2018-19, tras la renovación de Gayà. Lo anunció Mateo Alemany ayer y hoy se ha hecho efectivo. El club che ejerce la opción de compra que tenía por Geoffrey Kondogbia y pagará 25 millones al Inter por hacerse con sus servicios hasta 2022, con unas condiciones que ya estaban estipuladas en su contrato desde el pasado verano. Siguiendo la política de poner altas cláusulas de rescisión a sus futbolistas, la del francés queda estipulada en 80 millones.

Así reza el comunicado que ha publicado el Valencia esta mañana: "El Valencia CF ha ejecutado este jueves la opción de compra que existía en el contrato de cesión con el FC Internazionale Milano por el centrocampista francés Geoffrey Kondogbia, que se vincula al Valencia CF hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros".

Pese a que el Inter ingresará los 25 millones, no hará efectiva la opción de Cancelo, por 39 millones. Así lo ha desvelado su técnico, Luciano Spalleti: “Cancelo y Rafinha han estado excepcionales, pero ahora no se puede ejecutar su opción de compra. Más adelante, veremos”, dejando la puerta abierta a una posterior negociación.

Kondogbia: "Quiero formar parte de la historia del Valencia"

Geoffrey Kondogbia ofreció sus primeras declaraciones como jugador propiedad del Valencia en Vcf Play:

Fichaje por el Valencia: "“Estoy muy feliz y orgulloso de ser parte de este club y este equipo. Me siento muy bien aquí, en la ciudad, con el apoyo de toda la gente, de los compañeros, desde el primer día la gente me ha dado mucho cariño en la calle y eso es importante. Además, el Valencia es un club maravilloso y quiero formar parte de su historia”,

Ambición: “Todos sabemos que el Valencia CF es un club ambicioso, para mí es importante, también quiero dar un paso adelante en mi carrera y las cosas van bien”.

Champions: “La Champions es la competición más importante junto al Mundial, esto es muy importante para mí. Por eso hay que prepararse bien, ahora disfrutar con la familia y amigos, y luego ponerse a trabajar para conseguir los objetivos. Ojalá siga creciendo el año que viene”.



0 Comentarios

Normas Mostrar