ESPANYOL

Luis García, pregonero de un Aplec de Penyes con pólvora

"Compartiremos un gran día haciendo lo que más nos gusta: Espanyol", anuncia el futbolista, que estará en Blanes en la fiesta de las peñas, el 3 de junio.

0
Luis García, pregonero de un Aplec de Penyes con pólvora
@RCDEspanyol

“Hola, pericos. Os espero el día 3 de junio en el Aplec de Penyes de Blanes. Allí compartiremos un gran día haciendo lo que más nos gusta: Espanyol. No faltéis, os espero”. Con este escueto pero directo mensaje, Luis García se dirige a todos los pericos, a modo de llamamiento para que acudan a la gran fiesta de las peñas, que discurrirá en el municipio de La Selva, entre el sábado 2 y el domingo 3 de junio.

Luis García, emblema del Espanyol de la pasada década (fue campeón de la Copa del Rey, en cuya final anotó un gol, y finalista de la Copa UEFA), hará las veces de pregonero, en el final de una temporada en la que ha sido parte fundamental en la salvación del KAS Eupen, con el que acaba de renovar por un año más, hasta 2019, y que está culminando en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde estudia en el Curso de Entrenadores de Elite de UEFA.

En Blanes, Luis será protagonista de una de las múltiples actividades del Aplec, que arranca el día 28 con una exposición de recuerdos pericos y que prosigue el fin de semana con un partido de fútbol de veteranos y con otro de fútbol 7 entre equipos ‘special’, además del clásico correcalles, un almuerzo de hermandad y una guinda explosiva: el espectáculo pirotécnico a cargo de una compañía valenciana.

Habrá autocares a disposición de los peñistas, que saldrán de Cornellà-El Prat y de la Plaza España de Barcelona.