NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Ibai: "La temporada que hemos hecho ha sido de mucho mérito"

El centrocampista participó en el partido amistoso ante el Athletic vistiendo la camiseta del Santutxu: "Espero estar muchos años más en el Alavés", dijo.

Actualizado a
23/05/18 PARTIDO AMISTOSO 
 SANTUTXU - ATHLETIC DE BILBAO 
 IBAI GOMEZ
JUAN FLORDIARIO AS

El centrocampista del Alavés Ibai Gómez participó en el partido amistoso ante el Athletic vistiendo la camiseta del Santutxu, que cumple cien años. "Para mi fue muy bonito ya que enfrente había jugadores con los que había coincidido en el Athletic y en mi equipo había futbolistas a los que había entrenado yo", dijo.

Sobre su futuro comentó que "estoy muy contento en Vitoria y espero estar muchos años más en el Alavés". Al Athletic le desea "lo mejor porque aunque ahora estoy en otro equipo, es el club que he seguido desde pequeño tanto yo como mi familia. Aunque ahora no vayan las cosas muy bien seguro que salen hacia arriba de nuevo".

Por último dedicó unas palabras para el Pitu Abelardo. "Cuando llegó el las cosas cambiaron y empezamos a salir de la parte baja. La temporada que hemos hecho tiene mucho mérito y muy pocos confiaban en nosotros a finales de noviembre. Con el trabajo y la confianza conseguimos la permanencia que es lo que buscábamos como objetivo", concluyó.

Ibai está de vacaciones como el resto de compañeros hasta el lunes 9 de julio. Es posible que unos días antes algunos tengan que pasar pruebas médicas y físicas. A buen seguro que el jugador vizcaíno aprovecha algunos días para visitar a su amigo Marcos Llorente, que este año apenas ha gozado de oportunidades en el Real Madrid de Zinedine Zidane.