NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Miguel Otero pide que se aclare el retraso en las elecciones

El candidato a la presidencia del Deportivo ha solicitado una reunión con Tino Fernández para pedirle que convoque la Junta para finales de junio.

Actualizado a
Otero quiere celeridad en el proceso electoral
Jesús SanchoDiario AS

Dos semanas después de solicitar la Junta Extraordinaria presentando más del cinco por ciento del capital social, Miguel Otero todavía no ha recibido respuesta por parte del Deportivo. El candidato a la presidencia ha solicitado una reunión con Tino Fernández a principios de la próxima semana para aclarar lo que él considera un retraso en la convocatoria de dicha Junta.

Otero recuerda que actúa también como portavoz de los cientos de accionistas que le han delegado sus participaciones y que se muestran molestos y preocupados por la falta de comunicación y acción por parte del club. El candidato ofrece que la junta se celebre en la última semana de junio en un lugar adecuado para acoger a los accionistas. “Nos encargaremos de la logística y de costear nosotros el evento si es preciso, pero por el bien de la entidad debe ser antes del mes de julio”, apunta.

Para finalizar, también criticó al actual presidente señalando que "no puede hipotecar al equipo de esta manera. En cualquier club serio se habrían convocado elecciones antes de realizar fichajes; sobre todo antes de contratar a profesionales que tendrán gran peso en la toma de decisiones”, explicó Otero, que pide el máximo respeto por el proceso de elecciones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario