NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Oficial: Canales se va de la Real

REAL SOCIEDAD

Oficial: Canales se va de la Real

El cántabro no renueva su contrato, que acaba el 30 de junio: “He sido un privilegiado por jugar aquí, pero sentía que se había terminado un ciclo”.

Era un secreto a voces, todos los caminos llevaban a este desenlace a pesar de que hasta el final se ha intentado su continuidad, pero ya es oficial la salida de Sergio Canales de la Real Sociedad. No renueva su contrato, y tras tres temporadas y media como txuri-urdin, el cántabro se marcha. Betis o Besiktas apuntan a su nuevo destino, con los sevillanos como la opción más lógica y factible.

“El futbolista Sergio Canales finaliza su contrato con la Real Sociedad el próximo 30 de junio y no continuará en el club txuri urdin. La Real Sociedad quiere agradecer a Sergio Canales la profesionalidad y dedicación mostradas durante sus años de estancia en nuestro club, al tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional”. De esta manera ha anunciado la Real la marcha de Canales.

El cántabro se ha despedido mediante un vídeo subido en la web de la Real Sociedad, no ha ofrecido ni una rueda de prensa de despedida, que era algo que bien se había ganado en este tiempo en San Sebastián. “Es un día diferente, porque después de cuatro años y medio ha llegado la hora de decir adiós. Estoy muy agradecido a todo el mundo, a la afición y al club, que en todo momento me ha hecho estar como en casa. Aquí he tenido momento muy importante que han hecho crecer como persona una barbaridad y como jugador. Es un club y una ciudad que siempre voy a tener muy presente, porque entre otras cosas aquí formé mi familia, aquí nació mi hija y es un sitio muy especial para toda mi familia. Pero se ha terminado un ciclo, así lo siento, había tomado la decisión un poco antes, pero he creído que lo mejor era decirlo al final de temporada, por estar centrado en el club que me ha ayudado todo este tiempo. Creo que he sido un privilegiado por haber jugado en la Real y aquí vais a tener siempre un txuri-urdin más”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Espanyol 49 12 13 13
12R. Sociedad 49 14 7 17
13Celta 49 13 10 15
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 24 de mayo de 2018

0 Comentarios

Mostrar