NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Collantes: “La eliminatoria está al 50%, el resultado engaña"

Juan Collantes (Cádiz, 1983), ex de Cartagena y UCAM, se vuelve a cruzar en el camino del Real Murcia. Su experiencia es clave para afrontar este partido. El extremo no admite confianzas.

Actualizado a
Collantes: “La eliminatoria está al 50%, el resultado engaña"
FITO GONZALEZDIARIO AS

¿Cómo afrontan el partido?

Con muchas ganas e ilusión. La eliminatoria está bastante igualada por el resultado (0-1) es bastante engañoso. No debemos relajarnos y salir a ganar, confiando en nosotros.

¿No se consideran favoritos?

Lo veo al cincuenta por ciento. Nadie debe pensar que ya hemos pasado de ronda. Tenemos que aislarnos de lo que dice la gente en el exterior. Tampoco se puede ir de víctimas antes de tiempo. La eliminatoria está abierta. Puede pasar de todo. Hay que ser humildes y trabajar salir con confianza y sin miedo.

¿Esperan un ambiente como el de Murcia?

Espero que sí. La afición nos tiene que ayudar. Necesitamos que la gente esté con nosotros y que disfrute. Eso será una buena señal. El ambiente será parecido al de aquel Elche-Granada. Son categorías diferentes, pero la alegría por subir es la misma después de un año de trabajo. Vamos a dar el máximo para pasar.

El Real Murcia juega más cómodo sin balón. ¿Saldrán a esperar o a atacar de salida?

No me gusta mirar al rival. No debemos preocuparnos de ellos. Hay que jugar como siempre: atacando, presionando arriba, generando ocasiones y haciendo nuestro fútbol. Tenemos que jugar como en cualquier otro encuentro porque presionarnos no nos va a ayudar a pasar. No nos cerraremos atrás porque con un gol en contra se nos complicaría todo.