Temas del día

"Planagumà está preparado para asumir el reto del Hércules"

HÉRCULES

"Planagumà está preparado para asumir el reto del Hércules"

"Planagumà está preparado para asumir el reto del Hércules"

PEPE VILLOSLADA

DIARIO AS

Andrés Prieto, exblanquiazul y ahora portero del Málaga, avala la llegada del catalán, con el que coincidió en el Espanyol B.

Lluís Planagumà es el candidato número uno al banquillo del Hércules. Javier Portillo espera que el catalán sea la primera piedra del próximo proyecto. Andrés Prieto, formado en el Hércules y exportero del Espanyol B, conoce perfectamente a Planagumà tras convivir dos campañas con el entrenador en el filial periquito.

“Planagumà está preparado de sobra para entrenar al Hércules. Tiene una idea de juego muy clara y no se deja achantar ni por la situación ni por la presión. Además, le gusta el fútbol vertical, la solidez defensiva y es agresivo. Sus equipos nunca salen a especular y eso en Alicante gusta. Está preparado para asumir un reto como el del Hércules. Si le dan confianza, apuestan por él y le hacen un equipo a su medida, puede ser la gran sorpresa. Tiene mucha personalidad y puede llevar un vestuario como el del Hércules”, dijo ayer Andrés Prieto, ahora en las filas del Málaga.

Por otro lado, Moha se despidió ayer de sus compañeros en el Hércules para concentrarse con la selección de Marruecos Sub-23. El extremo no se cerró la puerta a un posible regreso, aunque antes tendrá que regresar al Barcelona.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
9CF Peralada 52 13 13 12
10Hércules 51 11 18 9
11Valencia B 50 11 17 10
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 24 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar