Temas del día

Eto'o, con 37 años, objetivo del Lazio como recambio de Nani

ITALIA

Eto'o, con 37 años, objetivo del Lazio como recambio de Nani

El delantero camerunés del Konyaspor, Samuel Eto'o.

Josep Lago

AFP

El portugués volverá al Valencia, ya que estaba cedido y el club italiano cree que el camerunés del Konyaspor, que tiene contrato hasta 2019, sería un buen refuerzo.

A pesar de que lleva varios años jugando lejos de las grandes ligas europeas, Samuel Eto'o sigue demostrando que no se le ha olvidado cómo hacer goles. A sus 37 años, ha terminado otra temporada en Turquía, firmando doce tantos y repartiendo cuatro asistencias en 28 encuentros.

En esta campaña se ha repartido entre dos equipos. El primer tramo de la temporada lo disputó con el Antalyaspor, club en el que ejercía como capitán, pero en el mercado invernal fue fichado por el Konyaspor, con el que llegó a un acuerdo hasta 2019.

Sin embargo, el camerunés que deslumbró en el Barcelona podría irse a la Serie A, concretamente al Lazio. Y es que según La Gazzetta dello Sport, el equipo de Roma está muy interesado en contratarle, ya que Nani debe regresar al Valencia, club que se lo prestó.

El Lazio no tiene problemas en incluir a jugadores veteranos en su equipo, pues no hace mucho de la retirada del delantero alemán, Miroslav Klose, futbolista al que sacaron un gran rendimiento. A pesar de quedarle un año de contrato, ambos clubes podrían llegar a un acuerdo en las próximas semanas para liberar a Eto'o de su contrato. Tras Inter de Milán y Sampdoria, sería el tercer equipo de la Serie A en el que militase.

0 Comentarios

Normas Mostrar