Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

Estambul será la sede de la final de la Champions de 2020

CHAMPIONS LEAGUE

Estambul será la sede de la final de la Champions de 2020

Estadio Olímpico de Atatürk

UEFA

El Estadio Olímpico de Atatürk, situado en la ciudad turca, volverá a alojar la final de la Champions. La de la Europa League será en el Arena Gdańsk polaco.

La final de la Champions League volverá a Estambul en 2020. Después de una frenética final entre Milán y Liverpool en 2005, que acabó con empate a tres y se decidió por penaltis cayendo del lado 'red', el Estadio Olímpico de Atatürk volverá a ser la sede del partido más importante de clubes en Europa dentro de dos años.

Este estadio, diseñado por los mismos arquitectos que llevaron a cabo el proyecto del Stade de France, ha sido utilizado por el Galatasaray en varias ocasiones aunque en este momento ningún equipo turco lo use de forma asidua. 

UEFA, que anunció estas sedes a través de su cuenta oficial de Twitter, también confirmó cuales serán las sedes de la final de la Europa League, de la Champions League femenina y de la final de la Supercopa de Europa de este mismo año.

El último encuentro de la segunda competición europea de clubes se jugará en el Gdansk Arena, situado en la ciudad polaca que le da nombre. Construido con motivo de la Eurocopa de 2012 de Polonia y Ucrania, el Lechia Gdansk es ahora su principal inquilino. 

La Supercopa europea, entre campeón de la Champions League y la Europa League, se jugará en el Estadio do Dragao de Oporto y la final de la Champions League femenina se jugará en el Austria Arena vienés. 

0 Comentarios

Normas Mostrar