NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Alba: "¿Darle una patada a Messi? En el campo no tengo amigos"

El lateral de la Selección fue a El Hormiguero y le preguntaron por un hipotético cruce con Argentina. Sobre la Champions: "Quiero que pierdan siempre".

Actualizado a
Jordi Alba con la Selección.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Jordi Alba, lateral izquierdo titular de la Selección y del FC Barcelona ha acudido este martes a El Hormiguero, donde le preguntaron por su relación con Messi, el Mundial y la final de la Champions que jugará el Madrid contra el Liverpool el próximo sábado.

Sociedad con Messi: "Nos buscamos mucho en los entrenamientos. Los rivales nos conocen mucho y ya lo esperan pero aunque haya muchos jugadores de calidad en nuestro equipo siempre lo busco a él, que es el mejor".

Frenar a Messi en el Mundial: "Preferiría que le marque otro mejor. Pero vamos, yo en el campo no tengo amigos, Cambio mucho en la forma de jugar. Si Messi viene hacia mí...".

El futuro de Iniesta: "No lo sabe ni él".

Fracaso ante el Roma: "No pensábamos que era fácil pero sí encarrilado. Tuvimos un día muy malo. Nadie se lo explica pero así es el futbol, cualquiera te puede ganar".

La final: "La veré seguro. Es una relación rara la que tengo con los jugadores del Madrid. Me llevo perfecto con ellos, fenomenal, pero quiero que pierdan todos los partidos. Me llevo bien con Sergio, Lucas, Asensio, Nacho... Es más, ganaron la Champions el año pasado, les di la enhorabuena y les dije 'aunque me hubiese gustado que hubierais perdido".