Rubén Peña hace balance: “Ha sido una temporada de diez”

EIBAR

Rubén Peña hace balance: “Ha sido una temporada de diez”

Rubén Peña hace balance: “Ha sido una temporada de diez”

GORKA LEIZA

DIARIO AS

El jugador armero pone en un punto positivo la temporada tras el Atlético “a pesar de las fases irregulares de resultados”. Solo quedan las celebraciones antes de las vacaciones.

El Atlético, la bestia negra del Eibar, volvía a aparecer en el horizonte y como reconoció Rubén Peña: “Es un equipo que nos ha costado mucho desde que estamos en primera, tanto en Liga como en copa”. Sin embargo, esta vez fue el conjunto armero el que consiguió rescatar un punto en el Wanda. “Al final, hemos conseguido el deseado punto y nos vamos con buen sabor de boca” confesó.

Para Peña, la clave estuvo sobre todo en la intensidad del juego durante los 90 minutos de partido, a pesar de la pobre primera parte en cuanto a ocasiones. “La clave ha sido meterle ritmo al partido. Sabíamos que venían después de muchos celebraciones durante la semana y el ritmo ha sido vital para que esos últimos minutos les costase más” aseguró.

Autor del gol del empate y mejor gol de la jornada, Peña estrenó su casillero en liga este año. “Sientes todo y más cuando no me había estrenado esta temporada aún. Es muy bonito marcar, contra este rival más y en una despedida de Torres aún más. Ha servido para empatar y el valor es incalculable” se congratuló. “Nos vamos muy felices de vacaciones” añadió.

El lateral también hizo balance de la temporada. “Ha sido una temporada complicada, por fases” empezó, antes de recordar el mal inicio de curso. “Comenzamos mal, no sacando muchos puntos. Sin embargo, conseguimos darle la vuelta a eso, algo que es muy difícil en primera porque cuando te metes en una dinámica mala cuesta el doble” aseguró para acabar destacando el inmejorable final de temporada. “Después volvieron los malos resultados con los que parecía que íbamos a quedar de la mitad de tabla para abajo y al final ha sido todo lo contrario” confirmó.

Con la competición ya terminada, solo quedan los últimos actos y celebraciones antes de las esperadas vacaciones. “Ahora vamos a disfrutar al máximo de esta noche, de la ofrenda que tenemos el Lunes con la gente del Eibar, de la oficina, todo el mundo. Es el premio por toda la temporada” espetó. Sobre si tienen ganas de descansar, fue tajante: “Estamos deseando irnos de vacaciones ya porque estamos bastante tiesos (risas)”. Para acabar, mandó un mensaje claro a la afición “Solo queda felicitar al Eibar, ha sido una temporada de 10” concluyó.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Getafe 55 15 10 13
9Eibar 51 14 9 15
10Girona 51 14 9 15
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 22 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar