NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid se entrenó con todos disponibles en el Media Day

Zidane volvió a tener a su disposición a la plantilla al completo. La sesión duró poco más de una hora. Benzema sufrió un golpe, pero pudo continuar.

MadridActualizado a
El Madrid se entrenó con todos disponibles en el Media Day
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

A cuatro días de la gran final de Kiev, el Real Madrid se entrenó en la mañana de este martes con todos los jugadores al mismo ritmo, algo que viene repitiéndose desde que hace una semana se incorporaran al grupo Cristiano Ronaldo y Carvajal.

En el marco del Open Media Day, con los medios de comunicación de testigos, Zidane empezó la sesión, que duró poco más de una hora, con una charla de un par de minutos a la que siguió el calentamiento, un ejercicio de posesión de balón, otro de centros y remates a puerta, y un partidillo para finalizar.

En el mismo, Benzema tuvo que ser atendido por un golpe que sin embargo no le impidió acabar el entreno. Por un lado, con peto, formaron Luca Zidane, Carvajal, Varane, Ramos, Theo, Llorente, Modric, Kovacic, Bale, Benzema y Asensio; por el otro, Keylor, Achraf, Vallejo, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Ceballos, Isco, Mayoral y Cristiano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario