NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-LIVERPOOL

Zidane no descarta a la bbC

El entrenador del Real Madrid dejó una puerta abierta a la titularidad de Bale, Benzema y Cristiano en la Final de Champions de Kiev contra el Liverpool: "Son los mejores con diferencia...".

Actualizado a
Zidane no descarta a la bbC

Con la bbC, con Cristiano y Benzema arriba y Bale como suplente, con el galés acompañando a Cristiano y Karim en el banquillo… Muchas son las opciones que tiene Zidane sobre la mesa para confeccionar el once que se mida al Liverpool en la final de la Champions del próximo sábado. “A veces me duele la cabeza con el once, decir otra cosa es mentir”, insistió el entrenador francés en la conferencia de prensa de este martes. Hace unas semanas parecía segura una delantera formada por Cristiano Ronaldo, Benzema y por detrás Isco, pero el esprint de Bale en las últimas semanas le hacen cotizar al alza y abre una grieta por donde puede colarse en el once la bbC.

Esa posibilidad, la de que Bale, Benzema y Cristiano jueguen juntos en Kiev, no fue descartada por Zidane. "Los tres para mí son los mejores con diferencia. Lo han demostrado muchas veces que son muy buenos. Pero luego está el día a día. Lo que digo a mi grupo lo tengo que hacer, tengo que tener actos. Estoy con unos y ahora no significa que los tres no vayan a jugar otra vez. De hecho, ya jugaron en Barcelona. Y ya está. Estamos todos, preparados. No te voy a decir quién va a jugar hasta el sábado, pero lo importante es que estemos todos".

El que llega en un momento álgido es Gareth Bale. Cuatro goles en los últimos cuatro partidos de Liga, sólo uno menos que los que ha hecho Benzema en todo el campeonato. Zidane elogió la recuperación del galés: "Está muy bien y ha marcado muchos goles. Ha tenido, además, mucha continuidad, sobre todo entrenando. Jugando no ha jugado mucho, pero entrenando ha tenido mucha continuidad y lo ha hecho muy bien, marcando sobre todo. Pero no sólo marcando. Ha hecho buenas cosas". Esta aceleración le podría meter en el once contra el Liverpool. Veremos si con Cristiano de compañero y Benzema en el banquillo… o como parte de la bbC.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario