NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO 0 - HUESCA 2

Rubi: "¿Entrenar al Huesca en Primera? Ya se verá..."

El técnico hablado tras conseguir el ascenso con el equipo oscense: "Hemos vivido un año espectacular. Estos momentos son mágicos. Todos trabajan para que salga una temporada así".

Actualizado a
Rubi: "¿Entrenar al Huesca en Primera? Ya se verá..."

Rubi y Álex Gallar  han pasado por los micrófonos de Gol tras acabar el partido ante el Lugo y certificar el ascenso del Huesca a LaLiga por primera vez en su historia. 

Ascenso: "Estos momentos son mágicos. Todos trabajan para que salga una temporada así".

Recuerdo: "Me he acordado de todos los que forman el equipo. Trabajamos muy duro todo el año".

Momentos difíciles: "Piensas en el día a día. La gente se pone nerviosa y te puede ganar cualquiera de abajo. La gente se puso nerviosa, pero nosotros no".

Equipo: "No cabe duda de que la gente de Huesca ha demostrado que para ellos no se les podía pasar por la cabeza. Hemos vivido un año espectacular".

Entrenar al Huesca en Primera: "Ya se verá... Ahora no es momento. Hay que afrontar esta situación".

El técnico también pasó por los micrófonos de El Partidazo de Cope en el que ha comparado su situación con la de Griezmann: "No sé como está él, pero yo creo que tiene algo más que yo".

Rubi ha valorado su situación en el Huesca y su posible fichaje por el Espanyol: "No sé si voy a seguir la próxima temporada. Ahora habrá que hablar, pero tengo la suerte de estar en un gran club".

Gallar: "Hemos luchado mucho"

Ascenso: "Hemos luchado mucho. No quedaba otra en el primer matchball"

Dedicatoria: "Sobre todo a mi madre, mi hermana y a los que nos apoyan desde casa. El Huesca ya está en Primera y a ver que pasa ahora".

Historia: "Nosotros lo tenemos que saborear y celebrarlo hasta las tantas".