NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO - HUESCA

Rubi: "Tenemos tres finales en la que nos vale con ganar una"

El entrenador ha hablado sobre las sensaciones antes de jugarse el ascenso contra el Lugo: "Es el primer día que me siento nervioso. Queremos hacer un partido serio en Lugo".

Actualizado a
Rubi: "Tenemos tres finales en la que nos vale con ganar una"
JAVIER GANDULDIARIO AS

Si el Huesca gana en Lugo será equipo de Primera... ¿Cómo estáis?

Es el primer día que me siento nervioso. Queremos hacer un partido serio en Lugo y con todo el respeto del mundo buscaremos un ascenso tan soñado.

¿Cómo lo va a afrontar el equipo?

En estas dos sesiones le vamos a dar la normalidad. No cambiar nada de lo que tenemos preparado. Queremos dar buen nivel y si lo hacemos tendremos muchas posibilidades de ganar.

¿Dónde espera lograr el posible ascenso?

Tenemos tres finales en la que nos vale con ganar una. Queremos que sea a la primera y no queremos escoger escenario. Ojalá lo consigamos en Lugo. Nuestra obligación es liquidarlo lo antes posible.

¿Le ha sorprendido la racha del Sporting?

Cogieron una racha muy buena y eso sirve para ponerte presión y obligarte. 6 me esperaba un cero de nueve del Sporting. Cada equipo ha tenido sus rachas.

El Lugo no se juega nada... ¿Qué espera del rival?

Jugamos contra un rival que juega muy bien y que puede ganarnos perfectamente. No queremos pegarnos un tiro en el piel. Nos esperamos un equipo que quiere demostrar que no va a regalar el partido.

¿Qué le parece lo que está pasando en la capital altoaragonesa?

Es muy grande lo que está pasando en Huesca. Es normal toda la avalancha de acontecimientos que están pasando.

A nivel personal... ¿cómo lo valora?

Nos falta un pelín. A nivel personal piensas que puedes hacer cosas mejor. Siempre he superado los registros de la temporada anterior tanto en Segunda como en Primera. No miro mucho más allá. Tenía mucha fe en que el equipo trabajara al máximo.

El Huesca fletará otro avión a Lugo

Más de 300 aficionados del Huesca viajarán a Lugo con su equipo. El club fletó un segundo avión que saldrá desde el aeropuerto de Huesca Pirineos y se espera que muchos hinchas se trasladen en sus vehículos particulares hasta la localidad lucense. La base aérea de la capital altoaragonesa es una de las que menos pasajeros transporta y el próximo lunes vivirá una jornada histórica.

Pantalla gigante en Huesca

El ayuntamiento de la localidad oscense y el club ofrecerán a sus seguidores la posibilidad de ver el partido en una pantalla gigante que se instalará en el Palacio de Congresos. La capacidad prevista para el encuentro es de 1.800 espectadores y los interesados deberán sacar su entrada gratuita el mismo lunes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario