Torres provocó las lágrimas de Griezmann: "Aquí te necesitamos de verdad"

ATLÉTICO DE MADRID

Torres provocó las lágrimas de Griezmann: "Aquí te necesitamos de verdad"

Torres provocó las lágrimas de Griezmann: "Aquí te necesitamos de verdad"

JEAN-PHILIPPE KSIAZEK

AFP

Imágenes de El Día Después han desvelado una conversación en el terreno de juego entre los dos delanteros del Atlético de Madrid.

Fernando Torres provocó las lágrimas de Griezmann en el último partido de LaLiga en el que el Atleti se enfrentó al Eibar. El ya exdelantero rojiblanco quiso levantar el ánimo al francés, que estaba dolido por los pitos que recibió cuando entró al terreno de juego después de que tres días antes había sido el gran artífice de la victoria rojiblanca en la Europa League.

Torres se acercó en dos ocasiones al francés, al que incluso llegó a abrazar por la espalda y le dijo: "A ti no te vamos a reprochar nada, aquí te necesitamos de verdad". Acto seguido, Griezmann se emocionó por el apoyo de su compañero, que ese mismo día se ponía por última vez la camiseta del Atlético de Madrid.

Esta tarde, AS informaba que los pitos que se escucharon en el Wanda Metropolitano podrían hacer que el francés decida marcharse definitivamente después de que el club colchonero lo convenciera para continuar. Después de esta información, Griezmann ha publicado en su perfil de Instagram una foto en la que aparece besando la Europa League.

❤❤

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

0 Comentarios

Normas Mostrar