NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Cancelo: "Mi futuro depende del Valencia y del Inter"

El jugador ché habló después de clasificarse para la Champions con el equipo 'neroazzurri'. Los italianos le quieren pero no quieren pagar la opción de compra de 35 millones.

Actualizado a
Joao Cancelo.
Luca Bruno

De lo que pase con Joao Cancelo dependerá gran parte de la planificación del Valencia en esta temporada. El Inter, equipo en el que ha estado cedido esta temporada, le quiere pero no está dispuesto a asumir los 35 millones que figuran como opción de compra. Cancelo lo sabe, Por eso, ayer, tras el partido en el que el Inter logró la clasificación para la Champions League dijo lo siguiente: "No es una cosa que dependa de mí, depende del Inter y también del Valencia".

Cancelo, no obstante, aseguró haber estado muy a gusto en Milán, pese a que al principio de temporada no contaba con tantos minutos como le hubiera gustado. "Sólo puedo decir que ha sido un orgullo formar parte de este grupo, son excelentes jugadores y excelentes personas y somos un gran equipo. Hemos trabajado todo el año para lograr este objetivo y finalmente lo conseguimos. Estamos en Champions, hacía seis años que este club no lo lograba y es un orgullo formar parte de este grupo", aseguró.

El Valencia cuenta con ingresar una gran cantidad por Cancelo para tapar el agujero presupuestario. Mateo Alemany confirmó que el Valencia debía vender por valor de 45 millones y gran parte de esa cantidad se cuenta con que venga del traspaso del extremo portugués. Su no inclusión en la lista del Mundial con Portugal, ha sido un palo a la hora de una posible revalorización.