1x1 de la Real: Xabi Prieto mereció despedirse puntuando

REAL SOCIEDAD

1x1 de la Real: Xabi Prieto mereció despedirse puntuando

Prieto con Iniesta

AFP

Buen partido de los txuri-urdin, a los que solo un golazo de Coutinho pudo doblegar. Alguacil dio los tres últimos al capitán donostiarra

San Sebastián

- Moyá: Seguro bajo palos, fue capaz de solventar todos los balones peligrosos que le llegaron. Solo pudo aplaudir al golazo que encajó de Coutinho.

- Aritz Elustondo: Serio en defensa, pero algo tímido en ataque. Mantuvo a raya su banda hasta que Coutinho se desmelenó, luego ya empezó a sufrir y fue sustituido.

- Raúl Navas: Se jugó la expulsión con una entrada a destiempo al tobillo de Dembelé que bien podía haberse supuesto la tarjeta roja. Hasta entonces estaba haciendo un partido muy sólido. Luego, a pesar de jugar penalizado por la amarilla, ofreció un notable nivel.

- Diego Llorente: Serio y con anticipación. Cuajó un partido muy interesante, le cortaron una contra que llevaba mucho peligro y fue un incordio en los córners a favor.

- De la Bella: Estuvo tibio, pero no desentonó con el buen nivel del resto del equipo. Desaprovechó una ocasión clarísima por un mal control que luego encima casi cuesta el 2-0 al no recuperar rápidamente la posición.

- Illarramendi: Siempre bien colocado para dar una buena salida de balón. El inicio de las Muchas contra de la Real llevaron su nombre. Plantó cara a la temible medular azulgrana.

- Zurutuza: Acabó desfondado de tanto correr. Literal. Realizó un esfuerzo tremendo por cubrir espacios y robar balones. Eso le restó frescura en ataque, y aún así lo intentó.

- Oyarzabal: Sus diagonales fueron un quebradero de cabeza para la zaga del Barça. Tuvo varios remates peligrosos, como el que se fue rozando el poste en la primera parte. Me faltó asociarse más con sus compañeros.

- Januzaj: Puso la magia en un escenario con mucha magia azulgrana. Regateó, remató y asistió. Mereció tener mejor suerte. Dejó sentado a Mina en una acción preciosa en la banda. Se exhibió en un gran escenario, reivindicándose por no estar la lista de Bélgica para el Mundial, algo incomprensible.

- Juanmi: El más discreto de los atacantes, no se le puede negar su esfuerzo y desmarques. No le vieron sus compañeros.

- Willian José: Se fajó con los defensas de Barça haciendo un gran partido en el juego de espaldas. Todas las contras encontraron su sentido gracias a sus cambios de banda.

- Odriozola: Partidazo del donostiarra a pesar de ser suplente. Su salida enchufó a la Real con sus subidas por banda. Inclinó el campo hacia la portería del Barça, demostrando que tiene sitio en el equipo de Lopetegi para el Mundial.

- Canales: Buenos minutos saliendo dese el banquillo. Asistió y organizó. ¿Habrá sido su último partido con la Real?

- Xabi Prieto: La ovación del Camp Nou cuando salió al césped es para recordarla siempre. Alguacil le dio cinco minutos en que los aprovechó para despedirse tocando dos balones. 532 partidos con la Real lo dicen todo.

0 Comentarios

Normas Mostrar