Se cumple una año de baja para Bruno en el Villarreal

VILLARREAL

Se cumple una año de baja para Bruno en el Villarreal

BRUNO SORIANO CON EL GRUPO

Ángel Sanchez

DIARIO AS

El último partido que disputó el centrocampista de Artana fue en Mestalla, en el partido que certificó la clasificación europea la temporada pasada frente al Valencia.

Hoy 21 de mayo se cumple un año de baja para el capitán del Villarreal Bruno Soriano, que no juega un partido de fútbol desde hace 365 días. El último partido que disputó el centrocampista de Artana fue en Mestalla, en el partido que certificó la clasificación europea la temporada pasada frente al Valencia. Ese 21 de mayo de 2017, Bruno jugó como titular y acabó el partido completo, a pesar de que ya jugaba con molestias. El Villarreal ganó por un gol a tres, con goles de Soldado, Trigueros y Nicola Sansone. El capitán acabó la temporada con molestias, por lo que se decidió que descansara en verano, a la espera de que esas molestias desaparecieran. Pero esas molestias no desaparecieron, por lo que a principios de julio se decidió que el jugador debía pasar por el quirófano para solventar sus molestias en la tibia. Más concretamente de la extirpación del osteofito en tuberosidad anterior tibial de su pierna izquierda, a manos de los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado en el Centro de Excelencia FIFA Ripoll y de Prado Quirón de Mucha.

Pero lo que tenía que ser una baja de tres meses se ha convertido en una baja de un año, en la que se han acumulado varios reintentos y recaídas.

Bruno ha buscado varias opciones médicas y varios tratamientos, casos como los de Mikel Sánchez en Vitoria o Iván Benassar en Coruña, que han ayudado al jugador en este periplo. Un año muy duro sin poder jugar un partido y sin poder ayudar al equipo, lo que ha supuesto un lastre anímico para el jugador y deportivo para el club.

La buena noticia es que hoy se cumple un año de baja de Bruno, pero las noticias que llegan del jugador son buenas y apuntan a una clara mejoría. Ya el presidente Fernando Roig apuntaba que las opciones del capitán son ya mejores, mientras que el técnico Javier Calleja ve opciones de contar con sus servicios ya en pretemporada. Por lo que se cumple un año, pero parece que el capitán del Villarreal ya está en la cuenta atrás.

0 Comentarios

Normas Mostrar