Competición
  • Clasificación Eurocopa

Messi ya se moja con Griezmann: "Es uno de los mejores"

BARCELONA

Messi ya se moja con Griezmann: "Es uno de los mejores"

Messi y Griezmann

REUTERS

"No sé si hay algo con él o no, pero nosotros encantados que vengan los mejores y Griezmann es uno de ellos", ha asegurado el argentino en un corrillo con periodistas.

Lionel Messi tuvo una pequeña charla con los medios una vez acabó el partido ante la Real Sociedad y la fiesta de despedida de Andrés Iniesta, que esta noche disputó su último partido con la camiseta del Barcelona. El atacante, que volará en breve con dirección a Buenos Aires, regresará a Barcelona para preparar el Mundial con Argentina en las instalaciones de la Ciutat Esportiva.

Preguntado por RAC1 sobre Antoine Griezmann, candidato número uno a reforzar la plantilla azulgrana, Messi fue claro. "Es obvio que me gusta. Es uno de los mejores ahora mismo. No sé si hay algo con él o no, pero nosotros encantados que vengan los mejores y Griezmann es uno de ellos".

Sobre la temporada, La Pulga aseguró que "fue una temporada muy buena. Volvimos a conseguir LaLiga y la Copa. Nos quedó la espinita de la Champions por la eliminación en sí, pero fue una temporada muy buena".

0 Comentarios

Normas Mostrar