NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA 1,2,3

Lugo - Huesca: horario, canal de TV y cómo ver online


Levante - Huesca: LaLiga Santader

Actualizado a
Lugo - Huesca: horario, canal de TV y cómo ver online
JAVIER NAVARRODIARIO AS

El Huesca visita el Anxo Carro y quiere una victoria que le siga poniendo más cerca de Primera División. El Lugo, en una mitad de tabla tranquila, quiere acabar bien la temporada pero no podrá disputar una plaza en el playoff de Primera.

Sigue en directo online el Lugo - Huesca: Liga 123

Horario: ¿a qué hora es el Lugo-Huesca de Segunda División?

El Lugo-Huesca de la jornada 40 de Segunda División será el lunes a las 21:00 de la noche en el El Alcoraz, estadio del Huesca. Los de Rubi están cerca de certificar su ascenso a Primera División si ganan en Lugo. El Huesca viene de empatar a uno en casa contra el Alcorcón. Los alfareros se siguen jugando la permanencia. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Lugo-Huesca de Liga 1,2,3?

El encuentro entre Lugo y Huesca de la jornada 40 de Segunda División se podrá ver en televisión a través de GOL TV, un canal de televisión gratuito que está disponible para sintonizar a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre). El Lugo no se juega prácticamente nada. Viene de empatar a uno contra la Cultural Leonesa. 

Internet: ¿cómo seguir online el Lugo-Huesca de Segunda?

Si quieres seguir el Lugo-Huesca de la jornada 40 de Segunda División se podrá seguir online a través de as.com., En esta web tendrás un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que ocurra en el Anxo Carro. Cuando acabe podrás leer la crónica y ver un resumen en video del encuentro. 

Clasificación de Segunda División: Lugo y Huesca

El Lugo está en mitad de tabla y el Huesca aguanta segundo y está a falta de confirmar su ascenso a Primera División. Consulta la clasificación de Segunda División.