NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Álex Remiro: "Depende de nosotros y vamos a por ello"

El portero cedido por el Athletic está completando una gran temporada en el Huesca y sueña con acabar el curso con un histórico ascenso.

Actualizado a
Remiro ante el Sevilla Atlético.
Javier NavarroDIARIO AS

¿Cómo afronta Álex Remiro el final de la mejor temporada del Huesca?

Es una temporada histórica y en estas tres jornadas lo podemos dejar cerrado. Depende de nosotros y vamos a ello.

¿Sabe que el próximo lunes podrían ser equipo de Primera si el Sporting pierde en Tenerife y el Huesca gana en Lugo?

Es una opción real, si pasara... tendríamos toda la ilusión del mundo. El que sube al campanario es para tocar la campana. No es para ver donde está la cuerda. Tenemos que ir con todo, no hay excusas.

También podría existir la posibilidad de que el equipo asturiano ganara su choque en el Heliodoro y eso les metería presión...

Al final ellos si sacan sus partidos nos van a meter presión. Tenemos que mirar por nosotros. Si no nos salen bien las cosas en Lugo, seguro que no salen bien en los otros dos partidos.

¿Cómo afecta esa presión?

Intentas que sea para bien pero te puedes precipitar. Tenemos que controlar las emociones porque la puasa y la tranquilidad es una de nuestras señas de identidad.

¿Verá el Tenerife-Sporting?

Quien no vea el partido de mañana, miente. Ese partido hay que verlo, nos jugamos la vida.

¿Cómo espera el partido del Anxo Carro de Lugo?

No te puedes fiar de nadie. Sacarán jugadores que querrán demostrar sus cualidades y me imagino un partido muy especial, con muchas ilusiones.

Siempre dijo que no les dieran por muertos pese a la mala racha que vivieron...

Veía como estaba entrenando el equipo y aunque no sacábamos los partidos, si que generábamos mucho fútbol. Vi que le podíamos dar la vuelta a la situación. La identidad no la perdimos en la racha mala. Tenemos un equipo al que le gusta tener el balón, de llevarlo de un lado a otro... si en la racha mala hubiéramos estado mal, hubieramos cambiado.

¿Cómo está viviendo las últimas jornadas desde la portería?

En los partidos últimamente me voy fastidiado porque no dejamos la portería a cero. Pero siempre he dicho que prefiero ganar 6-5 y que el equipo gane a quedar cero a cero. Mientras ganemos...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario