Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

El Camp Nou se emociona en el adiós de Andrés Iniesta

BARCELONA - EIBAR

El Camp Nou se emociona en el adiós de Andrés Iniesta

Impresionante mosaico de despedida para el jugador del Barcelona, que recibió la primera atronadora ovación durante el calentamiento.

Barcelona

Andrés Iniesta empezó a sentir el adiós del Camp Nou nada más salir a calentar con sus compañeros. Calzando unas botas especiales, de color blanco, propias para el partido, el manchego fue el receptor de todos los flashes y las miradas desde la grada. Acompañado en todo momento por Ivan Rakitic durante el peloteo, Iniesta reunió a sus compañeros antes de retirarse al vestuario para dar la última charla. Miguel Ruiz, fotógrafo del primer equipo, inmortalizó el momento.

Una vez ya sobre el césped, antes de que Munuera Montero diese orden al saque inicial, Iniesta, que recibió el homenaje por parte de los jugadores de la Real Sociedad con un pasillo de honor, se intercambió un presente con Xabi Prieto, que deja también la Real Sociedad. A su vez, en las gradas se desplegaba un primer mosaico que cubrió de azulgrana todo el estadio y en la zona de lateral se pudo leer, 'Infinit Iniesta'.

Llegados a minuto ocho, en la zona del Gol Nord, y acompañado por todo el estadio, comenzó un segundo homenaje. En la zona alta de esa zona del estadio cayó una pancarta que decía 'Gràcies per tant' y en la primera gradería aparecían 32 cartulinas con los títulos ganados por el manchego, que hoy se despide del Barça y de LaLiga.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 91 27 10 1
2Atlético 79 23 10 5
3Real Madrid 76 22 10 6
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 20 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar