Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Día temático de Iniesta en la explanada del Camp Nou

FUTBOL

Día temático de Iniesta en la explanada del Camp Nou

Actividades y preparación del mosaico “Infinito Iniesta”. El manchego dice adiós al Barcelona. Es, junto a Messi, el jugador que más títulos ha ganado en el club
Barcelona - Real Sociedad en directo: LaLiga, despedida de Iniesta en vivo

Día temático de Iniesta en la explanada del Camp Nou

Además de dedicarle una espectacular y elegante despedida institucional en el antepalco del Camp Nou el pasado viernes, el Barça ha intentado cuidar los detalles para ofrecerle hoy el mejor adiós posible a Andrés Iniesta y hacer cómplices de tanto agradecimiento a socios azulgranas y aficionados al fútbol en general. Antes del partido, niños y grandes podrán disfrutar de actividades lúdicas en la explanada del Camp Nou dedicadas al capitán barcelonista. Además, todos participarán activamente en la elaboración del mosaico dedicado al icono culé. Con el lema ‘Infinit Iniesta’, el club y la afición homenajearán al jugador de los 674 partidos oficiales y 32 títulos.

En cuanto termine el partido ante la Real Sociedad, Iniesta se despedirá de la afición con una fiesta de celebración que servirá para conmemorar el doblete y poner el punto final a la temporada. El Barça estuvo ultimando los preparativos el viernes por la noche. El acto incluirá vídeos conmemorativos y también podría tener discursos aunque, como suele pasar en este tipo de eventos, la improvisación estará a la orden del día. “Intentaré disfrutar del día, pero es difícil asimilar todo esto, saber que se acaba”, ha dicho Iniesta, que ayer invitó a compañeros y técnicos a una barbacoa antes del entrenamiento.

Iniesta, además, podrá irse levantando la copa que acredita al Barça como campeón de LaLiga Santander. Luis Rubiales, flamante presidente de la FEF, hará su premiere en el Camp Nou para entregar el trofeo: “Iniesta es eterno. No sólo en el Barça, sino en nuestro fútbol”. Además, el club azulgrana tiene preparado también un reconocimiento al realista Xabi Prieto, que esta noche se retira del fútbol profesional.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar