NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 0-ESPANYOL 1 | ZIGANDA

“Me siento decepcionado”

Ziganda se despedía de San Mamés con pitos en un año “frustrante y triste”. "Lo bueno es que se van a encender las alarmas y habrá que empezar de cero", reconocía.

Actualizado a
“Me siento decepcionado”
JUAN FLORDIARIO AS

José Ángel Ziganda no dudaba en sentir que tras perder ante el Espanyol y cerrar la temporada en puestos muy retrasados se sentía “decepcionado, frustrado, triste y apenado con el año que hemos tenido”. Reconocía, que ha sido un año “pobre” como aficionado, lamentando la “oportunidad increíble” que no ha aprovechado. “Sé que es fútbol, que hay que aceptarlo, lo bueno es que se van a encender las alarmas y habrá que empezar de cero y esto seguirá rodando”, lanzaba.

El público de San Mamés se quejó de la actitud de los jugadores: “Puedo sentir cómo se encuentran, en la primer parte hemos corrido mucho, con ocasiones que no hemos metido. El desgaste lo hemos pagado en el segundo tiempo”, describe. El futuro se abre en Bilbao sin Ziganda y con Berizzo, posiblemente: “Quiero pensar que ha sido un pico bajo, porque la plantilla puede dar más de sí, con un nuevo entrenador quiero pensar que se puede dar la vuelta a ese año. Ha sido una especie de alerta”, desliza.

Insiste Ziganda en atribuirse responsabilidades del nefasto año en la Liga: “El responsable soy yo, no he sido la solución al equipo que necesitaba algo y soy parte importante de la responsabilidad. El equipo no ha respondido a lo que se esperaba de ello”. Se despidió con pitos desde el círculo central: “Me parecía que tenía que estar en el campo y el veredicto estaba dado”.

Ziganda comentó que la última derrota ante el Espanyol significaba “un fiel reflejo de lo que está siendo la temporada, sobre todo en casa, no hemos sido capaces de remontar, cualquier golpe es demasiado”

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario