NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

La emotiva despedida de Dani Ceballos a Rubén Castro

El madridista homenajea a su excompañero, que se marcha del Betis: "Tuve la suerte de jugar a tu lado. Eres leyenda".

Actualizado a
Rubén y Dani Ceballos.
Miguel Angel MorenattiDIARIO AS

Emotiva despedida la que el madridista Dani Ceballos dedicó a Rubén Castro, ex compañero suyo en el Betis, en la despedida del delantero canario del club helipolitano ocho años después de su llegada y tras haberse convertido en el máximo anotador oficial de la historia verdiblanca. Rubén jugó en Leganés en busca del gol que le permitiera igualar los 78 de Hipólito Rincón con el Betis en Primera, pero no lo consiguió.

Pero eso no empaña su magnífica carrera con el club verdiblanco, al que ha ascendido dos veces con sus goles y al que contribuyó decisivamente a llevar a Europa en la 2012-13. Cedido en China la primera parte de la campaña, el Betis se desprenderá de él y deberá buscar otro destino. Ceballos colgó esto en Twitter: "Tuve la suerte de aprender y de jugar al lado del delantero más grande de la historia del Betis. Eres leyenda RUBÉN CASTRO MARTÍN", un texto que acompañó de varias fotos en las que aparecen ambos jugadores.

El utrerano vive un futuro incierto después de haberse quedado fuera de nuevo de una convocatoria, la del Real Madrid contra el Villarreal, y habrá que ver qué deciden Zidane y el club blanco con él para la próxima campaña.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario