NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rubén Castro regresa tras su cesión al Guizhou Hengfeng

Vuelve al Betis 225 días después de su salida. En la noche del 31 expiraron los derechos deportivos del conjunto chino sobre Rubén.

Actualizado a
Rubén Castro, de vuelta.
Toni RodríguezDIARIO AS

Rubén Castro volverá a lucir el escudo del Betis 225 días después. Será en un entrenamiento, pero será la primera vez que vuelva a portar los colores verdiblancos tras su último partido oficial. Dicho encuentro tuvo lugar en El Molinón, en la última jornada del pasado curso, y en el mismo Rubén se despidió haciendo lo que más veces ha hecho en la filas béticas: marcar. El canario hizo los dos tantos del empate con el que el Betis despidió una mediocre 2016-17.

Después llegó su cesión al Guizhou Hengfeng chino. Y en tierras orientales no se le ha mojado la pólvora a Rubén Castro. Ni mucho menos. Aunque sólo ha tenido minutos en 11 partidos oficiales desde el pasado 20 de mayo, el delantero bético se ha entretenido en marcar siete goles y repartir cuatro asistencias.

En la noche del 31 expiraron los derechos deportivos del conjunto chino sobre Rubén Castro. El ariete bético se ha ejercitado con un entrenador personal y hoy se producirá un reencuentro que la amplia mayoría de la afición del Betis anhela.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario