NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Juvenil de Guti pasa a cuartos de la Copa con sufrimiento

El Madrid perdió contra el Zaragoza en Valdebebas (0-1) pero se clasificó gracias al valor doble de los goles fuera de casa (ganaron 1-2 en la ida).
Real Madrid - Atlético en directo: Final Copa del Rey Juvenil 2018

Actualizado a
Guti.
ANGEL SANCHEZ

El Juvenil A del Madrid se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey a pesar de perder contra el Zaragoza en Valdebebas (0-1). Los de Guti pasan de ronda gracias al valor doble de los goles a domicilio (vencieron 1-2 en la ida).

Los blancos sufrieron en ambos partidos y el Zaragoza fue superior en muchos tramos de la eliminatoria, pero el Madrid tuvo más pegada. En la vuelta, y a pesar del duro golpe de la derrota de la ida (tanto madridista en el último minuto), el equipo aragonés volvió a mostrarse como un conjunto sólido y con jugadores de muchísimo futuro.

El tanto de Subías a 15 minutos del final puso contra las cuerdas a los de Guti (un gol clasificaba al Zaragoza). A pesar del riesgo, el Madrid supo sufrir y el Zaragoza apenas tuvo oportunidades. De hecho, fueron los blancos quienes más cerca estuvieron de marcar en el tramo final: Baeza erró un penalti.

De esta forma ya se conocen los ochos clasificados para cuartos: Real Sociedad, Athletic, Real Madrid, Atlético, Rayo, Valencia, Barcelona y San Félix. Esta Copa ha adquirido especial importancia para los blancos, ya que es su última ocasión de no terminar la temporada en blanco.

Real Sociedad, San Félix y Valencia completan los cuartos

El San Félix malagueño prolongó su sueño al eliminar al Atlético Madrileño. Había igualado a uno en la ida y en la vuelta, en casa, venció por 3-1.

La Real Sociedad remontó en Zubieta ante el Sporting el 1-3 que había encajado en Gijón. Goleó por 4-0 con tantos de Jeremy Blasco, Beñat (dos) y Roberto López a un conjunto asturiano que acusó la lesión de Sandoval y la expulsión de Miguel.

El Valencia de Miguel Angel Ferrer 'Mista' no dio opción al Málaga. Había ganado por 2-0 en la ida y en la vuelta, en el terreno andaluz, volvió a vencer por 1-2 con dianas de Jordi Escobar y Vicente Esquerdo y expulsión en los últimos minutos de Carlos Badal. - EFE