MALLORCA - MIRANDÉS

Mallorca 3 - 1 Mirandés: resumen, resultado y goles

Sigue e el Mallorca vs Mirandés en vivo y en directo, ida de la la eliminatoria de ascenso a Segunda División, que comenzará hoy, domingo 20 de mayo, en As.com

Resumen y goles del Mallorca 3 - 1 Mirandés: los goles de Lago, Raíllo y Aridai hacen que los bermellones golpeen primero en este primer capítulo. Camacho dio esperanzas al Mirandés.

El Mallorca se lleva un buen botín a Anduva para la semana que viene, pero no el mejor, dado el partido que presenciamos en Son Moix en esta primera entrega de esta eliminatoria de campeones de ascenso a Segunda División. Se adelantaron pronto los locales gracias los goles de Lago, tras preciosa volea, y Raíllo, en jugada ensayada en un córner, para irse al descanso con un 2-0 que hacía presagiar un aumento de dicha renta en la segunda mitad. El Mirandés parecía desdibujado por la alta presión de los de Vicente Moreno pero consiguió rehacerse en una segunda mitad, en la que a pesar de encajar otro gol en un error que aprovechó Aridai, su empuje por corazón dio lugar a un tanto de Pito Camacho que da esperanzas para la vuelta. A pesar del 3 - 1  se prevé un encuentro agitado en Anduva. 

Así hemos vivido el Mallorca 3 - 1 Mirandés: ascenso a Segunda División

Esto es todo desde aquí. Gracias por seguir con nosotros este Mallorca 3 - 1 Mirandés, correspondiente al partido de ida de los playoff de ascenso. Pueden seguir con el resto de la actualidad deportiva en as.com.

¡FINAAAAAAL EN SON MOIX! Mallorca 3-1 Mirandés.

90'+3'   ¡La tuvo Lago Júnior! Balón dentro del área para el camerunés que chutó sin éxito. Tenía solo a Sastre a su derecha. Reclamaba córner el delantero bermellón.

90'+2'   Aguanta el balón en la banda Ndi que está fresco. Se empieza a notar el cansancio en las piernas tras toda la temporada.

90'   Pide Javi Bonilla un último empujón de sus aficionados. Responden las gradas de Son Moix en forma de vítores.

90'   Se añadirán cuatro minutos de descuento.

89'   Insiste con fervor el Mirandés.

87'   Es un frontón el Mallorca que no concede ni una ocasión clara de peligro.

85'   Abusa del juego directo el Mirandés ante un Mallorca quese siente cómodoen esta faceta.

83'   Apura sus opciones de recortar distancias el Mirandés. Más fresco de piernas el conjunto de Miranda del Ebro.

  Último cambio en el Mallorca. Se tiene que marchar, con molestias musculares, Álex López y entra el terreno de juego Dani Ndi.

81' Cartulina amarilla para Salva Sevilla (Mallorca), Igor Martínez y David Prieto (Mirandés).

80'   ¡Uy, uy, uy! ¡Se palpa la tensión en Son Moix! ¡Pique entre ambos equipos! No quiso echar el balón fuera el Mirandés y acabó montándose una tangana entre los jugadores de ambos conjuntos. 

79'   ¡Se ha vuelto a prender la mecha del partido con el gol del Mirandés!

76'   ¡La tuvo ahora el Mallorca por medio de Álvaro Bustos! Gran slalom del extremo izquierdo, que se marchó hasta de dos jugadores dejándonos un precioso caño, pero cuando se plantó mano a mano contra Limones su tiro se fue alto.

  Lo buscaba el Mirandés y lo encontró. Rayo de esperanza para creer en el milagro en Anduva. Llegó París a línea de fondo para poner un centro raso al que no llegó Cervero pero sí el recién incorporado Camacho para, con un poco de suerte, rematar un balón que golpeó en Xisco y confundió a Manolo Reina.

¡GOOOOOOL DEL MIRANDÉS! ¡GOOOOOL DE PITO CAMACHO!

Último cambio en el Mirandés. Entra Igor Martínez y se retira Yanis Rahmani.

71'   Otra estirada providencial de Manolo Reina,  que se enfada con su zaga. Se envenenó un saque de falta.

  Cambio en el Mallorca. Se marcha Aridai, autor del tercer gol, y entra Fernando Cano.

69'   Ha caído al suelo Álex López tras un choque con Melli en un balón aéreo. Se duele el atacante mallorquín.

Segundo cambio en el Mirandés. Introduce pólvora Pablo Alfaro en busca de un gol que les meta en la eliminatoria. Se marcha Rúper, mediocentro, y entra Pito Camacho, delantero.

66'   ¡Paradón de Limones a tiro de Bonilla para evitar el cuarto del Mallorca!

 Primer cambio en el Mirandés. Entra al campo Peláez y se retira Fernando Llorente.

Casi de la nada llegó ese gol del Mallorca, que no había pisado prácticamente el área rival.

Centro pasado desde la derecha, la volvió a introducir Álex López al área, y allí estaba Aridai, completamente solo, para marcar de cabeza a placer el tercero del conjunto balear. 

  ¡GOOOOOOL DEL MALLORCA, EL TERCERO! ¡GOOOOL DE ARIDAI!

61'   Otra aproximación del Mirandés, que es quién lleva la batuta en esta segunda mitad.

59' Juego peligroso de Lago Junior cuando se disponía a rematar dentro del área.

58'   Se coloca como referencia ofensiva Lago Junior con la entrada en la izquierda de Bustos. Una posición conocida para él.

  Cambio en el Mallorca. Se retira Abdón Prats y entra en su lugar Álvaro Bustos.

56'   No puede seguir Abdón. Pierde el Mallorca una gran baza ofensiva ya que ha anotado 12 goles a lo largo de la temporada.

55'   Se echa al suelo Abdón Prats. Se duele del muslo el delantero mallorquín. Tiene que retirarse.

53'   ¡La tuvo otra vez el Mirandés! Gran irrupción de Kijera por banda izquierda que sirvió el pase de la muerte a Diego Cervero, ganó bien el primer palo, pero estuvo muy rápido de reflejos Reina para atrapar ese balón.

51'   ¡Uy Kijera! Que remate se sacó el lateral izquierdo del Mirandés. Tuvo que hacer un escorzo poco ortodoxo pero consiguió conectar una volea con peligro desde la frontal.

50'   Estamos presenciando una segunda parte mucho más trabada, con más imprecisiones, más disputas...

48'   Recupera en defensa Lago Junior. Meritorio esfuerzo defensivo del camerunés.

47'   Falta de Javi Bonilla para cortar una posible contra del Mirandés.

46'   Falta a favor del Mallorca. Salva Sevilla optó por jugar en corto en lugar de golpear en largo.

  ¡ARRAAANCA LA SEGUNDA MITAD! 

  Sastisfacción momentánea en el Mallorca que está disfrutando de un partido tal y como lo había planeado el conjunto de Vicente Moreno. Anotó Lago Junior a los dos minutos del encuentro tras una gran volea, pero no se conformó el combinado bermellón que aumentaría distancias con un gol de estrategia culminado por un gran cabezazo de Raíllo. A partir de ahí, experto en gestionar ventajas, el Mallorca se encargó de esperar atrás y guardar la ropa ante el Mirandés, que solo comenzó a estirarse cuando le dejó la alta presión e intensidad el Mallorca. 

DESCANSO EN SON MOIX. Mallorca 2 - 0 Mirandés.

44'   No se añadirá ningún minuto.

42'   Posesión larguísima pero estéril del Mirandés. Parece que ambos equipos esperan con ahínco el descanso.

40'   Ningún equipo consigue hacerse con la batuta del encuentro en estos últimos compases de la primera mitad.

  Amarilla para Rúper López (Mirandés) por una dura entrada. 

37'   Juega ahora el Mallorca en función del marcador. El conjunto bermellón, como ha demostrado a lo largo de la temporada, es un experto gestionando ventajas a favor.

36'   Cortó Raíllo una buena contra del Mirandés que olía a peligro.

34'   ¡Acción de peligro del Mirandés! Primero pidió mano de Xisco Campos, y el rechace lo remató Cervero pero atrapó Reina en una gran estirada. 

31'   ¡Uy Cervero! A punto de anotar el primero para el Mirandés. Casi sin querer desvió de tacón un centro el delantero del conjunto de Miranda del Ebro. Consiguió despejar Manolo Reina.

30'   Disfruta ahora del balón el Mirandés que comienza a aproximarse con mayor asiduidad a la meta contraria.

28'   Abdón Prats aleja el balón con un cabezazo.

28'   Falta peligrosa lateral a favor del Mirandés.

27'   Sigue volcando con insistencia el Mallorca el juego sobre esta banda derecha. Muy inspirado Aridai, el ex de la 'Cultu'.

25'   Veremos como encaja psicológicamente el Mirandés estos dos mazazos. Anima desde la banda Pablo Alfaro.

24'   Bufandas al viento en Son Moix, que está disfrutando de lo lindo con su equipo.

  Se lo merecía el Mallorca. Puso un caramelo Salva Sevilla desde la esquina derecha para Raíllo, que se elevó más que nadie, parecía incluso estar colgado de algún sitio, que aprovechó para mandar un cabezazo a la red de Limones con la colaboración del palo.

  ¡GOOOOOOL DEL MALLORCA! ¡GOOOOOL DE ANTONIO RAÍLLO!

21'   Córner a favor del Mallorca. Despejó Prieto un centro a pierna cambiada de Lago Júnior buscando a sus dos referencias.

20'   Falta de París sobre Lago Júnior. Protegía el balón el marfileño a la espera de sacar un centro.

19'   Prácticamente no hemos visto ni a Rúper ni a Eneko, los dos centrocampistas del Mirandés.

17'   Comienza a estirarse el Mirandés con balones largos. Es la única manera con la que consigue desquitarse de la presión de los locales.

15'   Otra llegada por banda del Mallorca. Esta vez por la izquierda. Dobló Bonilla a Sastre para poner el centro pero su envío lo atrapó Limones.

14'   Muy cómodo el Mallorca con el gol, que le ha dotado de una confianza tremenda. Maneja el partido con solvencia el conjunto balear.

13'   Está aprovechando muy bien el Mallorca su carril derecho con un activo Aridai.

12'   ¡Uy! ¡A punto de llegar Álex López a un gran pase de la muerte de Aridai! Cortó Paris providencial.

11'   Falta de Marc Pedraza sobre Yanis. Muy intenso el Mallorca.

9'   ¡Reclama penalti el Mallorca! Acción individual de Aridai, que se marchó de dos defensores en velocidad y que acabó cayendo al suelo ante la carga de Kijera. El árbitro no lo consideró como punible.

8'   Presión muy alta del conjunto de Vicente Moreno que no deja trenzar dos pases seguidos al Mirandés.

6'   Primer aproximación del Mirandés. Pase en profundidad que buscaba a Yanis pero acabó cortando sin problemas la defensa local.

4'   Continúa asediando el Mallorca al conjunto de Miranda del Ebro. Quiere más el conjunto bermellón, alentado por su público, consciente de la importancia de un primer gol en una eliminatorioa.

  No se habían cumplido los dos minutos de partido y se le pone de cara al Mallorca el partido. Aridai pone un centro preciso al segundo palo para que Lago Júnior, con una excepcional volea con el empeine de su pie derecho, suba el primero al marcador y desate la locura en Son Moix.

  ¡GOOOOOOOL DEL MALLORCA! ¡GOOOOOOL DE LAGO JÚNIOR! 

¡ARRAAAANCA EL PARTIDO EN SON MOIX! 

Por su parte, el banquillo del Mirandés estará conformado por los siguientes hombres: Sergio Pérez, Isarel Puerto, Peláez, Romero, Igor Martínez, Pito Camacho, Eloy Gila.

  Esperarán su oportunidad en el banquillo del Mallorca los siguientes hombres: Miguel Núñez, Parera, Fran Gámez, Faurlin, Bustos, Cano y Dani Ndi.

  ¡Saltan ambos equipos a realizar los pertinentes ejercicios de calentamiento prepartido al terreno de juego!  

 XI del MirandésLimones; Paris, Prieto, Melli, Kijera; Undabarrena, Llorente, Rúper; Borja Sánchez, Llanis y Diego Cervero.

XI del Mallorca: Manolo Reina; Raíllo, Bonilla, Xisco Campos, Joan Sastre; Ariday, Salva Sevilla, Marc Pedraza, Álex López; Abdón y Lago Junior.

ALINEACIONES confirmadas por parte de ambos equipos.

 

  Ya se encuentran ambos equipos en el estadio balear. Así ha sido la llegada del Mirandés: 

El Mirandés busca un botín alentador para hacerlo bueno en Anduva, al que ha convertido en un auténtico fortín. El conjunto dirigido por Pablo Alfaro ya se encuentro camino de Son Moix:

Gran ambiente en estos momentos en los aledaños de Son Moix. Sinónimo de la trascendencia de la cita para ambos equipos. El Mallorca sabe que gran parte de sus opciones para el ascenso pasan por obtener un buen resultado hoy, aquí, con su gente.

Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo online del Mallorca vs Mirandés, ida del playoff de ascenso a Segunda División, que se disputa hoy, domingo, a partir de las 12:00 horas en el Estadio de Son Moix.