NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOLIVAR - THE STRONGEST

Bolívar 0-1 The Strongest: goles, resumen y resultado

No te pierdas el minuto a minuto entre Bolívar - The Strongest en vivo online, partido correspondiente a la ida de las semifinales del Apertura, hoy, 20 de mayo en AS.

Actualizado a
Bolívar 0-1 The Strongest: goles, resumen y resultado

The Strongest ha golpeado primero en las semifinales del Torneo Apertura y gracias a un sensacional gol de Escobar tendrá ocasión de sellar el pase a la final en casa. Bolívar fue superior en buena parte del juego pero no fue capaz de convertir sus ocasiones.

Final: Bolívar 0-1 The Strongest

Bolívar - The Strongest: semifinales Apertura

Bolívar

Bolívar buscará llegar a la final de nuevo. Para ello tendrá que conseguir un buen resultado en esta ida de la semifinal del Apertura. El último campeón, que viene de ser derrotado en la Copa Libertadores ante Colo Colo, por lo que Vinicius Eutropio ha tenido que hacer un importante trabajo para concentrar a sus jugadores.

El técnico brasileño no tiene claro el once, pero parece clara la titularidad de Riquelme, Callejón y Arce en la punta de ataque.

El once sería: Romel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Pablo Pedraza, Ronald Raldes, Jorge Flores; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Leonel Morales; Juan Miguel Callejón, Marcos Riquelme y Juan Carlos Arce.

The Strongest

Cesar Farías, por su parte, reservó a gran parte del plantel en el duelo frente a Peñarol por Copa Libertadores. Rudy Cardozo es baja confirmada por acumulación de tarjetas. Walter Veizaga ocupará su lugar junto a Raúl Castro y Diego Wayar.

El once sería: Daniel Vaca; Maximiliano Ortiz, Edison Carcelén, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Raúl Castro, Diego Wayar, Wálter Veizaga; Jhasmani Campos, Edis Ibargüen y Pablo Escobar.