NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Un vídeo de Douglas Costa indigna al Nápoles: "Vergüenza"

El brasileño mostró unos ataúdes de cartón con los nombres de Insigne y Sarri, además de una camiseta que ponía "Nápoles mierda".

Actualizado a
Un vídeo de Douglas Costa indigna al Nápoles: "Vergüenza"

El polémico final de temporada de la Serie A vivió anoche otro capitulo. Tras haber levantado la copa de su séptimo scudetto consecutivo, la Juventus atravesó Turín con un bus descubierto y, como siempre ocurre, los futbolistas grabaron las imágenes de la fiesta publicándolas en sus redes sociales. Douglas Costa fue uno de ellos: en su perfil de Instagram aparecieron una foto con un tifoso mostrando una camiseta que ponía "Nápoles mierda", y un directo, en el que el brasileño enfocó durante varios segundos unos ataúdes de cartón con los nombres de Insigne y Sarri. La camiseta y los ataúdes también se vieron en el Instagram del defensa Mehdi Benatia.

La ‘broma’, obviamente, no gustó nada entre los napolitanos, ya picados por las declaraciones de Chiellini de la semana pasada, que a su vez respondió a Insigne y su “están acostumbrados” sobre la Juventus y las finales perdidas. El equipo sureño, anoche, publicó un tweet mostrando su rabia: "Estamos verdaderamente indignados por la actitud vergonzosa y ofensiva de algunos jugadores de la Juventus. Gestos graves que ofenden la dignidad de un pueblo y de un napolitano como Insigne. Es inaceptable".

El caso se suma a una catarata de polémicas que nació tras la victoria del Nápoles en Turín y siguió con el triunfo de los bianconeri en Milán de la semana siguiente: el presidente napolitano De Laurentiis llegó a afirmar que, al Nápoles “le han robado ocho puntos” y que “el campeonato está falseado”. Una temporada intensa, repleta de tensiones hasta su última jornada.