Champions League
BATE BAT

-

PSV PSV

-

Benfica BEN

-

PAOK PAO

-

E. Roja ESR

-

Salzburgo RBS

-

Liga Colombiana II
ATP Winston Salem
Matteo Berrettini BER
-
Nikoloz Basilashvili BAS
-
Jaume Munar MUN
-
Andrey Rublev RUB
-
Steve Johnson JOH
-
Tommy Paul PAU
-
Daniil Medvedev MED
-
Álex de Minaur DE
-
Peter Gojowczyk GOJ
-
Horacio Zeballos ZEB
-
Franco Skugor SKU
-
Pablo Carreño Busta CAR
-
Radu Albot ALB
-
Guido Andreozzi AND
-
Tennys Sandgren SAN
-
Damir Dzumhur DZU
-
Albert Ramos-Vinolas RAM
-
Roberto Carballes Baena CAR
-
FINALIZADO
Marco Cecchinato CEC
3 4
Jan-Lennard Struff STR
6 6
FINALIZADO
Ryan Harrison HAR
6 6
Borna Gojo Goj
2 4
FINALIZADO
Andreas Seppi SEP
4 3
Nicolás Jarry JAR
6 6
FINALIZADO
Hyeon Chung CHU
6
Guillermo García-López GAR
6
WTA New Haven
Kiki Bertens BER
-
Anett Kontaveit KON
-
Belinda Bencic BEN
-
Camila Giorgi GIO
-
Carla Suárez Navarro SUÁ
-
Johanna Konta KON
-
FINALIZADO
Agnieszka Radwanska RAD
1 6
Petra Kvitova KVI
6 7

La Real hará oficial el fichaje de Asier Garitano la próxima semana

REAL SOCIEDAD

La Real hará oficial el fichaje de Asier Garitano la próxima semana

Garitano

EDUARDO CANDEL

DIARIO AS

El acuerdo está cerrado por dos temporadas, y tendrá a Mikel Antia como su ayudante. Se espera que Garitano se traslade a San Sebastián en las próximas horas para firmar su nuevo contrato.

San Sebastián

Asier Garitano será el entrenador de la Real Sociedad la próxima temporada. El club donostiarra lo hará oficial la semana que viene, si no hay ningún contratiempo de última hora. Porque el acuerdo es total y está cerrado para que firme por dos temporadas. El entrenador de Bergara, que esta tarde se despedía de forma muy emotiva del Leganés en Butarque, se había quedado como principal candidato está última semana tras la última negativa de Unai Emery a la propuesta que le había hecho Roberto Olabe, que a su vez intensificaba las conversaciones con Garitano.

Esa negociación ha ido avanzando hasta llegar a un punto de encuentro al que solo falta rubricarle la firma, algo que en las oficinas de Anoeta esperan que llegue cuanto antes, con la previsión de que pueda hacerse oficial y anunciarse la próxima semana, una vez que la temporada ha terminado y que Asier Garitano ha cerrado como debía hacerlo su salida del Leganés, donde es literalmente idolatrado como un Dios, al ser el artífice del ascenso histórico de Segunda B a Primera. El de Bergara quería cerrar bien esa etapa para comentar otra bien distinta, en el club de su tierra y con más exigencia deportiva. Las conversaciones han avanzado esta semana y no han podido cerrarse este fin de semana por razones obvias, al haber jornada de Liga, pero la idea es que Garitano se traslade a San Sebastián en las próximas horas para poder terminar de perfilar pequeños detalles del acuerdo y firmar su nuevo contrato en la Real, a falta de confirmación oficial, parece que para dos temporadas.

Junto a Asier Garitano, también llegará otro técnico para el primer equipo. Se trata de Mikel Antia, mano derecha de Roberto Olabe, director de fútbol realista, durante muchos años, en el Real Unión y en la Academia Aspire de Qatar. Ahora estaba de ayudante de Rafa Benítez en el Newcastle, club con el que rescindirá para volver a la Real, donde ya estuvo como jugador. Se especuló con su relación con Benítez podía traer a ambos a la Real, pero al final esa posibilidad no llegó a concretarse. Antia será el segundo entrenador de Garitano en la Real desde este próximo verano. Sería ese entrenador que conoce la casa por dentro, que sabe perfectamente cómo trabaja su director de fútbol y que Olabe quiere tener cerca. Eso obligará a una reestructuración de los cuerpos técnicos de los diferentes equipos, empezando por el puesto de Mikel Labaka, que era hasta ahora el ayudante del primer entrenador en el banquillo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10Eibar 50 14 8 15
11R. Sociedad 49 14 7 16
12Celta 49 13 10 15
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - R. Sociedad D-20/05 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de mayo de 2018

0 Comentarios

Mostrar