Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Torres se despide del Atleti con su título y como 5º goleador

ATLÉTICO - EIBAR

Torres se despide del Atleti con su título y como 5º goleador

Se va como el octavo rojiblanco con más partidos (404, con el de esta tarde) y el quinto con más goles (127). Todos sus números detallados en un gráfico.

Torres se despide del Atleti con su título y como 5º goleador

Fernando Torres retornó al Atlético en las Navidades de la 2014-15 y se va habiendo cumplido prácticamente todos los retos que se propuso. El más especial, el último de todos, la Europa League en Lyon, pero antes hubo más. Además, El Niño se despide como el octavo rojiblanco con más partidos (404, con el de esta tarde) y el quinto con más goles (127, a falta de lo de hoy).

En esta segunda etapa, Torres ha jugado 159 encuentros y ha logrado 36 tantos. Uno de los más recordados llegó el 6 de febrero de 2016: ante el Eibar, precisamente su rival de esta tarde, logró su gol 100 con el Atleti. Tras aquella diana empezó una racha que incluyó su gol en cuartos de Champions en el Camp Nou y acabó siendo titular en la final pérdida por penaltis ante el Madrid, duro revés para todos.

El 6 de marzo de 2016 disputó en Mestalla su partido 300 de rojiblanco (1-3, él marcó el segundo) y la reciente vuelta ante el Arsenal fue el 400.

Pero sin duda su mayor alegría fue levantar la Europa League en Lyon y celebrarlo en Neptuno: “Gracias, afición por hacerme sentir tan afortunado, nunca necesité un título para sentirme el jugador más querido del mundo, pero ahora os debo un poquito menos”.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar