Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

Serra se reúne con el Barça para hablar de descartes... y de Fabián

BETIS

Serra se reúne con el Barça para hablar de descartes... y de Fabián

Serra se reúne con el Barça para hablar de descartes... y de Fabián

CRISTINA QUICLER

AFP

El vicepresidente deportivo del Betis se interesa por jugadores como Yerry Mina, Denis Suárez o Vidal. Los culés preguntan por la perla bética.

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, se reunió este viernes en la Ciudad Condal con Pep Segura, mánager deportivo del Barcelona, para interesarse por los posibles descartes azulgranas de la próxima temporada. Según Sport, Serra preguntó por el central colombiano Yerry Mina, el medio gallego Denis Suárez, el catalán Aleix Vidal y el canterano Aleñá, uno de los jugadores más prometedores de La Masía actualmente.

En la reunión el Barcelona volvió a interesarse por la situación de Fabián Ruiz, la gran perla del Betis, y por el que también pujan otros clubes importantes de Europa como el Chelsea, la Juventus y el Nápoles. El Real Madrid, como el equipo culé, ha monitorizado al futbolista durante toda esta campaña.

Eso sí, tal y como publicó AS hace unos días, Fabián interesa al Barça pero ahora mismo no es prioritario en la configuración de la plantilla de la próxima temporada. Su cláusula de 30 millones es apetecible y será seguramente un verano largo, de culebrón respecto a una posible salida de Heliópolis.

0 Comentarios

Normas Mostrar