1x1 del Getafe: Rémy sí marca de penalti. Temporada redonda.
El francés anotó desde los once metros después de siete fallos de los azulones. Despedida a lo grande de una campaña excepcional en el regreso a Primera.
Guaita: Menos exigido que nunca. Salvó saliendo bien una acción de Rolan y poco más. Su despedida del Geta fue plácida. Su temporada ha sido extraordinaria.
Molinero: Las pasó canutas al principio con Success y su velocidad. Se fue centrando y demostró experiencia. Le perdonaron la amarilla.
Djené: Hizo un gran primer tiempo y tuvo algún error impropio de él en el segundo. Contundente, a veces demasiado.
Bruno: Muy serio, dominó el juego aéreo y solventó algún error de sus compañeros. Partido muy completo del canario para cerrar la temporada.
Antunes: Motivado en su vuelta a Málaga, completó un buen partido. Lanzó otro gran golpe franco que salvó el portero. No ha tenido suerte en las faltas.
Portillo: Jugaba en casa. Mucha movilidad y algún detalle de los suyos. Se marchó sustituido y aclamado por La Rosaleda, aunque su partido fue discreto.
Fajr: Juega tan concentrado y vive tanto cada partido que es muy difícil que lo haga mal. Llega en un gran momento de forma al Mundial donde se medirá a España. Cuidado.
Gaku: Muy activo en su posición preferida. Bien de tres cuartos de campo hacia adelante en la presión y correcto en la creación.
Amath: Esta vez jugó casi todo el partido en la derecha y realizó el mismo trabajo. Mucha ayuda defensiva y en ataque más velocidad que precisión.
Jorge Molina: No acabó bien su gran temporada. Empezó bien combinando con Ángel, pero no tuvo apenas influencia en el ataque del equipo.
Ángel: Empezó como un tiro con ganas de ampliar sus números en la mejor temporada de su vida. Después se fue apagando como el equipo y el partido.
Pacheco: Buscó entrar en juego por dentro y ayudó a mantener la posesión en los últimos minutos.
Rémy: Nada más salir provocó un penalti en una gran acción individual y él mismo lo transformó. Aprovechó a la perfección sus minutos.
Mora: Se despide del fútbol profesional un currante. El único que ha jugado con el Getafe en Segunda B, Segunda y Primera. El jugador más veterano de Laliga este año. Un ejemplo.